Riquelme presidió una reunión de la CD en lugar de Ameal

El vice dirigió el cónclave. Dejó un mensaje recargado de optimismo y sin autocrítica. Toda una imagen política rumbo a las próximas elecciones.
sábado 30 de julio de 2022
juan-roman-riquelme-404055-205334
juan-roman-riquelme-404055-205334

Juan Román Riquelme hizo de presidente de Boca. Fue el viernes por la noche, cuando por cerca de media hora dirigió una reunión de la Comisión Directiva del “Xeneize” que estaba pactada y, ante la ausencia de Jorge Amor Ameal (viajó a la costa por temas personales), fue quien la condujo pese a que podría no haberlo hecho debido a que la ausencia del titular no fue por pedido de licencia oficial.

Sin embargo, Riquelme se hizo cargo y, aunque trató temas menores con los directivos que lo acompañaban (el secretario general Ricardo Rosica y la vice 3ª, Adriana Bravo, entre ellos), dejó tres frases de consideración en el marco de un equipo y un plantel en permanente irregularidad deportiva y emocional.

Para comenzar, con su clásico estilo, dijo: “Hace 50 o 60 días que salimos campeones. Si nosotros estamos mal, ¿qué queda para los otros?”, y relajó a los presentes en el marco de una situación extraña en la que no estaba claro qué iba a decir Román.

riquelme-1345505

Las tres frases de Riquelme en la reunión de la CD de Boca que presidió

  • “Piensen que hace 50 o 60 días que salimos campeones... Si nosotros estamos mal, ¿qué le queda a los otros?”
  • “Estoy muy contento con el plantel que tenemos”
  • “No merecimos quedar afuera con Corinthians. Fuimos mucho mejores”.

En Boca, Ibarra va con el mismo equipo ante Patronato y preocupa la lesión de Benedetto