Tini Stoessel fue elegida para musicalizar la previa de la Fórmula 1

Espectáculos 30 de julio de 2022 Por LPTV
La artista argentina fue seleccionada por la máxima categoría del automovilismo del año; el anuncio se hizo en redes sociales y causó furor. Mirá
Tini-Stoessel-
Tini Stoessel

La exclusiva e híper glamorosa Fórmula 1 sorprendió con un guiño a la Argentina en sus redes sociales en la previa del Gran Premio de Hungría, que se disputará este domingo. Con unos cuantos años ya sin representantes nacionales en la máxima categoría del automovilismo, nuestro país estará representado por una de las cantantes más influyentes del momento, que resalta de esta manera su proyección internacional que parece no tener techo.

4H6D7XF4R5GXTCVEYI7XR3ICIYPampita quiso ingresar a un boliche en Ibiza y la rechazaron


Se trata ni más ni menos que de Tini Stoessel, cuyo nombre fue mencionado tanto en Twitter como en Instagram oficiales de la Fórmula 1 ”¡Poniendo la banda sonora a Hungría este fin de semana. Es @TINIstoessel con su exclusiva #F1Tracks Takeover!”, señalaba el Tweet, indicando de esta manera que iba a ser la intérprete de “La Triple T” la encargada de seleccionar la playlist oficial de la competencia en tierras magiares, un honor que ya tuvieron artistas como Avril Lavigne en Canadá, Def Leppard en Azerbaiyán y Becky G en Miami, Estados Unidos.

https://www.infobae.com/new-resizer/4zC2UVdddii11JQUY0k5qKV4Cxw=/768x1365/filters:format(webp):quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/7MUD5AJZ25HSJEKQCQWF5VH6E4.jpg
Tini Stoessel fue elegida para musicalizar la previa del Gran Premio de Hungría

Sin lugar a dudas, la mención es un espaldarazo importante para la artista, ya que su música empezó le da popularidad en países donde la música de habla hispana no tiene un lugar preponderante.

En cuanto a la playlist seleccionada por Tini, que ya se encuentra disponible para su reproducción, hay varias canciones de su propia autoría como “Miénteme”, “Carne y Hueso”, “Fantasi”, “Bar” y otros éxitos como el tema “2:50″, en el que tuvo participación junto al Duki, “Alma Dinamita”, de Wos y hasta un tema más relajado como “Si tú me miras” de Alejandro Sanz, con quien grabó a dúo “Un beso en Madrid”

https://resizer.glanacion.com/resizer/xXJNBxH10dPGbiTKnho_MvDwB_4=/879x0/filters:format(webp):quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/I33QAISYLRCD7KDBEIPPWNLE4Y.PNG
Los principales temas que eligió la artista argentina

Al ser oficializado el anuncio por las cuentas oficiales de la F1, las repercusiones no tardaron en llegar y el público se mostró dividido entre los que siguen a Tini y los que, no la conocen aún. “La Reina”; “Amamos a Tini y a La Loto”; “La mitad de los que la defienden acá ni deben saber quién fue Fangio y ahora se hacen los fans de la F1″; y “¡Guau! Otra celebridad que finge preocuparse por la F1″, fueron las menciones más destacadas.

Tini vive a pleno su historia de amor con Rodrigo de Paul

En cuanto a su exposición, hace varios meses se conoció que la exVioletta empezó una relación con Rodrigo De Paul, quien tomó mucha trascendencia desde su arribo a la selección argentina con la conquista de la Copa América.

https://resizer.glanacion.com/resizer/bEvMj87i_xl1UQ8JgeLCC_l-AS0=/879x0/filters:format(webp):quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/AYIWTRC545C67JR4JRD3KQQ4TE.jpg
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, enamorados

Con actualidad en el Atlético de Madrid, al futbolista y a la cantante se los ve muy enamorados y alojados en el Viejo Continente, donde semanas atrás aprovecharon las vacaciones de él para pasar unos días de relax en Ibiza en una lujosa embarcación y alejarse del run run mediático que está atento ante cada publicación de ambos en sus redes sociales.

Te puede interesar