Pampita quiso ingresar a un boliche en Ibiza y la rechazaron

En medio de sus vacaciones en España, la conductora intentó entrar a una fiesta exclusiva y le negaron el ingreso. Mirá el video de su reacción
sábado 30 de julio de 2022
4H6D7XF4R5GXTCVEYI7XR3ICIY
4H6D7XF4R5GXTCVEYI7XR3ICIY

De un tiempo a esta parte, Ibiza se convirtió en el nuevo destino favorito de los famosos y celebridades. Y hasta allá volaron Pampita con sus hijos y sus amigas, en donde se organizó para poder disfrutar de todos: playa y pileta durante el día con sus hijos Bautista, Beltrán, Benicio y Ana; y diversión por la noche con su círculo más íntimo.

No es la primera vez que la conductora viaja con una comitiva bien nutrida. Ya se volvió un clásico, varias veces en el año, junta algunos días libres y se sube a un avión con parte de su familia y amigos. Lo hace desde su rol de embajadora de hoteles de lujo. Ya viajaron a festejar sus 40 años, en manada también fue su propuesta de casamiento, su fiesta y cada una de sus vacaciones, ya sean de verano o de invierno, como en este caso. En esta oportunidad, y huyendo de las bajas temperaturas de Buenos Aires, la modelo eligió un destino soñado: España. Y hasta allí llegó, primero a Ibiza, donde disfrutaron días de sol y playa y ahora a Madrid, donde sacaron provecho de cada una de las instalaciones de hotel al que fueron invitados. 

Bariloche: Un operario murió en un accidente en el cerro Catedral

Ahora se conoció una situación que atravesó la modelo que no fue para nada agradable. Es que el grupo de amigas quiso aprovechar para distenderse y salir en la noche de Ibiza a uno de los más reconocidos boliches de la zona y en donde suelen haber grandes conciertos de DJs: Ushuaia. Sin embargo, en LAM (América) mostraron imágenes de la top viviendo un momento insólito. “La rebotaron en la puerta del boliche, dos veces. El boliche es súper exclusivo”, dijo la periodista Fernanda Iglesias.

Mientras que en el piso las panelistas debatían sobre los motivos, en el video se la podía ver muy producida, con una trenza larga, un enterito con la espalda descubierta y short negro, retirándose del lugar muy enérgicamente. “Esa es la caminata de ella enojada”, dijeron en el piso. Según algunas de las conclusiones que sacaron las angelitas, la conductora habría sido rebotada por no estar anotada en la lista de invitados y como son muy exigentes no le permitieron entrar.

Pampita y sus amigas finalmente pudieron ingresar a la fiesta
Pampita y sus amigas finalmente pudieron ingresar a la fiesta

Ángel De Brito también dejó su punto de vista y en un tono irónico dijo: “Por ahí se olvidó que estaba en otro país. Fue y dijo, ‘Hola, soy Pampita’ y ahí eso no sirve’”. Finalmente, el grupo de amigas subió una foto demostrando que lograron ingresar a la fiesta.

“Es el sueño de cualquiera, ¿no? Me dicen: ‘¿Qué tenés que hacer este año?’. Y mirá, tengo que recorrer seis países con todos mis amigos y familiares... Y van gratis todos, no pagan nada”, había contado Pampita sobre la posibilidad de viajar de canje con invitados. Así las cosas, la conductora de la primera edición de El Hotel de los Famosos, esperó a que se terminen las grabaciones del reality para armar las valijas de toda su familia y emprender el viaje. El gran ausente: su marido, Roberto García Moritán, quién se quedó a atender sus asuntos y sigue el viaje por redes sociales y videollamadas diarias.

Pampita le regaló ropa a la exesposa de Roberto García Moritán

Desde que empezó su relación con Roberto García Moritán, Pampita siempre mantuvo un buen vínculo con Milagros Brito, la exesposa de su marido y madre de sus dos hijos. En varias oportunidades las mujeres demostraron que se llevan bien, y hasta comparten varios eventos en familia.

https://cdn.ciudad.com.ar/sites/default/files/styles/grizzly_galeria/public/nota/2019/12/26/milagros_brito_pampita_roberto_garcia_moritan.jpg?itok=LxDhcWdT

En las últimas horas, Pampita compartió en sus historias dos videos de la exesposa de García Moritán entrenando. La conductora le regaló a Milagros un par de conjuntos deportivos de la marca a la que recientemente se sumó como imagen y quiso mostrar cómo los lucía.

De esta manera, la modelo volvió a dejar en claro que mantiene una muy buena relación con la esposa de su actual pareja, y hasta promocionó sus redes sociales en su cuenta de Instagram, en donde acumula más de siete millones de seguidores.