Rusherking estrenó un nuevo clip y participó la China Suárez

El cantante presentó el video musical del tema Olvídate que fue grabado en Bariloche y cuenta con algunos cameos de su pareja. Todos los detalles
sábado 30 de julio de 2022
Video

La China Suárez y Rusherking están viviendo un intenso romance y han realizado varias escapadas juntos. Cuando visitaron la ciudad de Bariloche, el cantante aprovechó para grabar el videoclip de su tema “Olvídate” que ya lo presentó a través de las plataformas con gran éxito. La actriz lo acompañó en todo el proceso de filmación y hasta realizó algunos cameos.

En su cuenta oficial de Instagram, el joven artista aprovechó para promocionar este nuevo material y le dedicó un mensaje de agradecimiento a quienes lo ayudaron, incluida su actual pareja: “Gracias a mi tremendo equipo y especialmente a @tomiraimon y @sangrejaponesa por acompañarme en este viaje, los quiero mucho. Gracias a la gente de Bariloche que nos recibió increíble”

Mientras que en sus historias, publicó una fotografía romántica abrazado con la ex de Benjamín Vicuña, con un paisaje imponente en Bariloche. “Mi Chinita hermosa”, escribió el trapero para expresar todo su cariño y amor por Suárez, quien también está dando sus primeros pasos en la música.

https://tn.com.ar/resizer/Ix-ijSOoZOtFV574i9dpaGCycI0=/1440x0/smart/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/MTUVEBLO3BDTLMC5IFSVWUEPAM.webp
Rusherking publicó una foto con la China Suárez en la nieve
Hoy se celebra el Día Internacional de la Amistad

Por otra parte, cabe recordar que la pareja también realizó un viaje a Disney, donde disfrutaron de unas vacaciones con Rufina, Magnolia y Amancio, los hijos de la actriz. En sus redes sociales, ambos fueron compartiendo con sus seguidores distintos momentos y postales del viaje, en los que se los notó muy enamorados y alegres en los atractivos parques de diversiones.

Sin embargo, en medio de su aventura en Disney, coincidió con la celebración del Día del Amigo lo que le valió al rapero una especie de reproche en público de parte de algunos de sus amigos por haber viajado con la actriz y haberse perdido el festejo en Buenos Aires.

“Feliz día del amigo a todos. Se preguntarán quién es el tipo que aparece en la foto… A esta altura yo también me lo cuestiono, pues solía ser mi amigo, mi compañero de aventuras… Tomi le decía yo, supongo que ahora es simplemente Rusher”, escribió El Demente, un reconocido streamer, en su cuenta de Instagram, sobre una foto del novio de la China en blanco y negro, junto con una leyenda de “Se busca” y un falso número de teléfono: “Si alguien tiene alguna info, comunicarse”, agregó.

Ante la repercusión que generó el posteo de El Demente, Rusher le contestó desde Orlando: “Jajaja. Te amo mi hermano. Perdón, estoy trabajando, te lo juro”. “Vos te fuiste un mes con Iara ¿y yo me quejé? NO, te apoyé porque es lo que te hace feliz. Qué dolor que siento”, cerró el rapero.

Rusherking rompió el silencio sobre su relación con María Becerra

Aunque el cantante no declaró que “Olvídate” estuviera dedicado a su exnovia, con quien protagonizó una escandalosa ruptura, los usuarios en las redes sociales se hicieron eco de la letra de la canción. “Fuiste la mala y quedé callado, por eso quedé como el malo”, reza uno de los versos del tema.

https://media.diariouno.com.ar/p/b05270c24c922e7cbe3f9a0a10b79318/adjuntos/298/imagenes/009/001/0009001535/1200x0/smart/rusherking-maria-china-suarezwebp.png
Rusherking rompió el silencio sobre su relación con María Becerra

En la canción, el joven hace referencia a un romance que terminó mal. Por este motivo, muchas personas no tardaron en relacionar la letra del lanzamiento con la situación que vivió con María Becerra.

María Becerra le cantó a la infidelidad en “Ojalá”

A principios del mes pasado, María Becerra lanzó su simple “Ojalá”. “Ojalá que te arrepientas siempre que quieras volver….”, anunció en su cuenta de Instagram junto a un fragmento del clip.

https://tn.com.ar/resizer/a7P38us9MVu88gID6KV7RyebK9s=/1440x0/smart/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/XIVFD7RDJJBZ7AEGQ2FDMW5LGQ.jpeg
María Becerra llora en su nuevo videoclip

La canción trata sobre una infidelidad y su superación. El video describe la historia con una buena puesta en escena. “Ya no tengo tiempo y menos paciencia. Con tanta’ mentiras ya te sobra la experiencia”, canta Becerra. Por supuesto, sus seguidores aseguran que la tremenda letra de la canción relata el final de su relación con Rusherking.