Moria Casán felicitó a Sergio Massa en las redes

Espectáculos 29 de julio de 2022 Por LPTV
La conductora mostró su felicidad luego de que el yerno de su novio fuera nombrado “superministro” de Economía y le dedicó un mensaje en un posteo.
5ZOLUISKWFHCXFK5WF3MJ73CVQ
Sergio Massa y Moria Casán

Luego de que anunciaran que Sergio Massa será “superministro” de Economía, Moria Casán celebró la noticia en sus redes sociales. Para eso, la conductora le dedicó un mensaje al yerno de su pareja en un posteo que Malena Galmarini realizó en Twitter.

“Aguante con todo, banco fuerte amar a nuestra patria. Argentina te quiero cada día MASSA”, escribió Casán en la publicación de la presidenta de AySA.

KY3C3JQEDZGKZFGCVLGU6QAJHQ

El tuit de Galmarini incluía varias fotos del flamante ministro en la intimidad, acompañado por ella y por sus dos hijos.

Para desearle suerte a su esposo en este nuevo desafío, sumó unas sentidas palabras: “Primero la Patria, después el Movimiento y luego los hombres (y mujeres)”. En las postales que usó para acompañar el comentario los vemos a ambos disfrutando momentos en familia, desde vacaciones hasta cumpleaños.

La relación de Moria Casán con Sergio Massa

No es la primera vez que Moria Casán apoya a Sergio Massa. Desde hace varios meses, la mediática está en pareja con Fernando “Pato” Galmarini, el padre de Malena y suegro del político.

Hoy por la mañana, en una entrevista con AM 530, la conductora dejó en claro que admira a quien tomará el rol de “superministro” a partir de la semana que viene. “Sergio no solo tiene cintura para la política, sino que hace el hula hula”, aseguró.

Y agregó: “Es un hombre de una gran militancia, de una gran brillantez”. Entre las características que destacó de Massa, señaló que está espléndido a diferencia de otros políticos, que “a medida que van teniendo poder, envejecen y se marchitan”.

sergio-massa-avanza-para-ser___7THLK5Dz5_2000x1500__1El video de los "superpoderes" de Massa que se viralizó

“Sergio últimamente ha actuado como Samoré, como un gran mediador entre todo, y eso demuestra que está en su eje”, explicó haciendo referencia al enviado papal que en 1978 medió en el conflicto entre Argentina y Chile por el canal del Beagle.

Moria Casán opinó sobre Wanda Nara

En el marco de los rumores de crisis con Mauro Icardi, Wanda Nara armó las valijas y se fue de vacaciones a Ibiza, España junto a su hermana Zaira y todos sus hijos. Además de disfrutar de la gran fiesta nocturna, las mediáticas se muestran al natural en las paradisíacas playas de la isla con su familia a su lado.

IMMNDRJKZJFQLE6OU4MD5QFHVI

Durante su estadía en el país europeo, la botinera recibió una catarata de críticas a través de las redes sociales por el uso extremo de herramientas de edición, como el "Photoshop", para sus fotografías y videos en la playa.

El descargo de la mediática

En contraposición a las imágenes editadas, días después se viralizaron tomas "al natural" de fotógrafos profesionales, por lo que Wanda lanzó un reflexivo descargo a través de su cuenta de Instagram: "Chicos si yo estando así tengo tanto éxito, les recomiendo que empiecen a darle a las pizzas sin culpa. Obviamente nadie sube una foto dónde se ve mal. Cuando me enfermé de Covid no subía fotos arruinada en la cama".

"Todos los que tenemos la posibilidad ponemos la foto comiendo sushi o en un balcón con buena vista. Me la paso comiendo polenta, arroz y fideos con manteca pero no son muy instagrameables, como también mis hijas lloran y tampoco las subo así, espero que estén de buen humor para hacerles una foto... El retoque puede beneficiar o perjudicar", expresó.

Te puede interesar