Rumores: Wanda Nara y Mauro Icardi, ¿separados?

Espectáculos 29 de julio de 2022 Por LPTV
La empresaria voló a Milán con su hermana Zaira mientras que el futbolista se quedó en París con sus hijas. Wanda publicó una foto con indicios...
wanda_e_icardi_1
Rumores: Wanda Nara y Mauro Icardi, ¿separados?

Wanda Nara y Mauro Icardi vuelven a enfrentar rumores de separación. Con varias indirectas en Instagram, la rubia habría confirmado que está soltera. Además, en las últimas horas se fue de viaje con su hermana Zaira a Milán, donde tiene un lujoso departamento.

“Si supieras todo lo bueno que viene para ti dejarías de preocuparte en este instante”, se lee en una de las imágenes que publicó la empresaria en las redes.

1

También eligió la foto de una paloma saliendo de la jaula, y muchos de sus seguidores lo interpretaron como una señal de liberación.

L223OZOCAZEQBIA3R7SDNAAP7E

Aunque ni ella ni el futbolista hablaron al respecto, quienes están pendientes de cada movimiento de la pareja no dudan de que algo pasa. Sin embargo, Ana Rosenfeld -que visitó a Wanda en Ibiza- dijo todo lo contrario. “No están separados. Para nada”, le confió a Laura Ubfal. El misterio crece.

Las alocadas vacaciones de Wanda Nara en Ibiza que preocuparon a Mauro Icardi

Mientras Icardi estaba en Japón con el PSG, Wanda aprovechó para irse con su madre, hijas y hermana a Ibiza, donde la pasaron muy bien. El jugador pensó que se trataba de un viaje familiar, pero explotó cuando vio el video de un hombre besándole el escote a su mujer.

La mediática tuvo que salir a dar explicaciones tras ser acusada de haberle sido infiel al rosarino. “Por si hacía falta aclarar algo más...”, escribió antes de publicar la captura de un chat con Eddie Rodríguez, el hombre que le besó el escote durante una fiesta. En la conversación, Wanda demuestra que solo la une un vínculo de amistad con el estilista de su hermana.

nora-colosimojpgNora Colosimo, la mamá de Wanda Nara, se sumó a las super vacaciones en Ibiza

“La put* madre. Ja, ja, ja. Tenía un pedo galáctico ayer. Eso me pasa por no cenar y hacerme la flaca”, le escribió Eddie. “Naaaa. Resulta que sos mi amante. Yo ni me di cuenta. Sos como mi prima lejana con bombacha grandota para mi”, respondió Wanda con varias banderas de la comunidad LGTB. Sin embargo, desde el entorno del futbolista -que se encuentra en Japón- deslizaron que no le hizo ni un poco de gracia la polémica grabación.

Sin Mauro Icardi ni Jakob Von Plessen

Wanda Nara y Zaira Nara emprendieron un viaje sin sus maridos, Mauro Icardi y Jakob von Plessen, y acudieron a sus redes sociales para compartir algunas postales juntas tras disfrutar un show íntimo junto a Bizarrap en París.

KLEWQJRXNZFHDFND3UASCNUI3IWanda Nara habló por chat con el hombre que besó su escote

La empresaria y la animadora publicaron las primeras imágenes de sus vacaciones allí con sus hijos en Instagram. En ellas, se pudo ver a las primogénitas de Wanda posando para la cámara junto a las valijas mientras se encontraban rumbo al archipiélago de España. 

“Ibiza con tu hermana te lo recomienda cualquier médico”, manifestó Wanda en la red social. Por su parte, Zaira optó por lucir un vestido amarillo mientras que su hermana eligió un look más deportivo.

A la hora de publicar la selfie en su perfil oficial de Instagram, Wanda escribió en el epígrafe: “Hola IBIZA”. “(Observar mi mano, no la del vaso ..) siempre mami”, sumó la actual pareja de Mauro Icardi en el posteo junto a un emoji de corazón rojo.

Te puede interesar