Valeria Mazza disfruta y se luce en Ibiza

A sus 50 años la supermodelo deslumbró en microbikini. Compartió en sus redes sociales las fotos de sus vacaciones a orillas del mar Mediterráneo.
viernes 29 de julio de 2022
VRQBNOKVHBAM5ADKAKRKVMI444
VRQBNOKVHBAM5ADKAKRKVMI444

Con una enorme trayectoria como supermodelo internacional, Valeria Mazza sigue arrasando con sus looks y ya convirtió su cuenta de Instagram en una pasarela. Con una comunidad de poco más de 550 mil seguidores, deslumbra con sus apuestas de moda y colecciona likes y comentarios por parte de sus fanáticos. Ahora, desde las playas de Ibiza donde se encuentra vacacionando junto a su familia, se lució con una microbikini estampada con dibujos de hojas y detalles en color rojo.

Valeria Mazza con microbikini estampada y lentes de sol

A orillas del mar Mediterráneo y con una piña en la mano, Valeria Mazza se fotografió para sus seguidores de Instagram mostrando su nueva apuesta de verano: un traje de baño de dos piezas estampado con un diseño textil de base blanca con dibujos de hojas verdes. ¿Los detalles del conjunto? El corpiño es simple, con moldería triángulo y la bombacha es triángulo, con doble tiras de ajuste a ambos lados de la cadera. Además, ambas piezas tienen un detalle en color rojo de ribetes tejidos a modo de terminación. Completó el look con unos lentes de sol estilo aviador de su propia colección de anteojos.

XN52CRCUNVG55H5VI42BB7OJ2U

Pero esa no fue su única apuesta de vestuario. Volcándose por un look mucho más clásico, la supermodelo eligió un traje de baño enterizo en total black muy básico que complementó con los mismos lentes estilo aviador con vidrio polarizado y marco metálico.

“Disfrutando de la hora más linda”, escribió en el pie de foto de la publicación, que rápidamente coleccionó más de 3500 “Me gusta” y cientos de comentarios.

Como si esto fuera poco, Valeria en uno de sus últimos posteos mostró otro look de playa: una bikini con estampado camuflado en tonalidades verdes. La combinó con un sombrero de mimbre en color beige con múltiples apliques: pompones rojos de vellón, cuentas de colores, dijes metálicos y una enorme estrella de glitter y brillos en color dorado. Sumó también unos lentes de sol con vidrio oscuro y armazón en color plateado.

Valeria Mazza habló sobre los rumores de romance de su hijo

De vacaciones, en producciones de fotos o en las alfombras rojas de los eventos más importantes de moda, Valeria Mazza siempre marca tendencia y deslumbra con sus vestuarios plagados de tendencias y glamour. A los 50, la niña mimada de diseñadores como Giorgio Armani, Valentino y Gianni Versace sigue deslumbrando como siempre.

Valeria Mazza habló sobre los rumores de romance de su hijo

Unas fotos bastaron para encender el rumor de romance entre Tiziano Gravier y Juanita Tinelli. Dada la gran repercusión que tomó esa versión, Valeria Mazza explicó cuál es el verdadero vínculo entre su hijo y la hija más chica de histórico conductor de ShowMatch.

Este runrún por supuesto que entusiasmó a todo el mundo del espectáculo. Todo hacía suponer que dos de las familias más famosas de la Argentina iban a estar unidas. Sin embargo, la modelo se encargó de ponerle fin a las especulaciones.

“Tiziano y Juanita se conocen desde que son chiquitos”, explicó en diálogo con Agarrate Catalina (Radio de la Ciudad). Además, reveló cómo reaccionaron en su familia ante el trascendido de que los jóvenes estaban teniendo un affaire. “Nos reímos mucho cuando vimos la noticia, solo estuvieron charlando en la fiesta”, indicó