Nazarena Vélez sobre su encuentro con Luis Miguel: “Fui como un gato”

Contó detalles de todo lo que ocurrió a mediados de los años 90, durante una visita del cantante mexicano a Buenos Aires para realizar un show
viernes 29 de julio de 2022
K33OSL6BVFHIJH5NEKALW6QFCA
K33OSL6BVFHIJH5NEKALW6QFCA

En LAM (América) surgió una conversación en torno a Luis Miguel y rápidamente Nazarena Vélez contó que conoció al célebre cantante mexicano y mantuvo un encuentro íntimo en la noche de Buenos Aires.

Ocurrió a mediados de los años 90, época en la que eran muy habituales y frecuentes las visitas de El Sol de México, quien agotaba las localidades del estadio argentino en que le tocaría presentarse. “Yo también estuve con él... Y me chapó”, confesó Nazarena súbitamente. “Me dio un beso acá, en la parte de abajo”, dijo y se señaló el labio inferior. Y agregó otro detalle picante: “Yo tenía 22 años, estaba saliendo con (Hernán) Caire”, dijo.

La velada tuvo lugar en el hotel Sheraton y Naza llegó a través de una productora amiga que “le llevó como diez chicas” a Luismi. “¿Fuiste tipo gato al Sheraton?”, le preguntó Ángel de Brito. Y Vélez dijo sin rodeos: “Sí, sí, fui como gato”.

“Iban como diez chicas que lo querían conocer. Entonces le dije a mi amiga: ‘Lo quiero conocer’. No me invitaron, yo me invité. ‘Llevame, yo quiero ir’, le dije a mi amiga. Yo era fanática y tenía la oportundiad de ir al hotel, lo amaba”, agregó la mamá de Barbie Vélez.

Piden 8 años de prisión para Shakira y una multa millonaria

“Fui como un gato”

“Yo re fui a su habitación y sabía que estaba quedando como un gato, lo sabía. Pero no me interesaba, porque lo quería conocer”, remarcó Nazarena. También dijo que de las otras diez chicas que estaban allí, “ninguna era conocida, pero eran todas bombas. Yo estaba con un enterito de jean y todas estaban espectaculares”, recordó. 

“¿Como es la situación de estar ahí?”, le preguntó De Brito. “Te invita a comer a la habitación. Él tomó champagne y comía almendras. Fue súper respetuoso y caballero. Estábamos como en un living, todos tomando un trago como si fuera una reunión. Él de repente te decía: ‘¿Cómo te llamás? ¿Cómo te va?’, y hablaba con cada una de nosotros”, dijo Naza.

Y añadió: “Yo le dije que soy conductora y tenía una foto de Barbie, acá, una cadenita con Barbie. ‘¿Y ella?’, me preguntó. ‘Es mi hija’, le dije. Y empezó a hablar conmigo, a tener buena onda. ‘¿Vos tenés novio?’. ‘Sí, tengo novio’, le dije. Las chicas se me empezaron a reír. La pasé mal, no fue muy agradable, porque las chicas estaban como compitiendo. Y lo último que yo quería era garchar con él. Yo lo quería conocer, no me interesaba eso”.

Campaña de prevención de siniestros viales

“¿Y qué te dijo él cuando se dio cuenta de que no iban a hacerlo?”, preguntó Fernanda Iglesias. “Nada, igual se quiso quedar conmigo hablando, fue muy caballero”, respondió Naza, y siguió" “El beso entre nosotros se dio cuando me estaba por ir. ‘¿No te querés quedar a dormir conmigo?’, me preguntó. Y yo no me quedé porque era una imbécil”.

“Es más, le dije: ‘Me voy y vivo en Quilmes’. Y me puso el chofer. Antes de irme, me dio un beso en la boca. yo me fui y me arrepentí tanto...”, aclaró. “¿Besa bien?”, insistió De Brito. “Hermoso. fue un chuponcito”, dijo Naza riéndose y el conductor fue más allá:. “¿Cómo huele?”. “Riquísimo, súper perfumado, todo vestido de negro”, finalizó Naza.