La Municipalidad inaugura un servicio de tratamiento de quemados pediátricos

Funcionará en el CAC del barrio Victoria y para la ocasión fue invitado el presidente de la Sociedad Argentina de Quemaduras, Santiago Laborde.
viernes 29 de julio de 2022
Video

Con la presencia del presidente de la Sociedad Argentina de Quemaduras y Jefe de Clinica del Servicio de Cirugía Plástica y Quemados del Hospital Nacional de Pediatría “Dr. Juan P. Garrahan”, Santiago Laborde, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán dejará habilitada este viernes el servicio de tratamiento de quemaduras pediátricas.

El director de Salud del municipio, César Clainberg, destacó la participación de Laborde en la puesta en funcionamiento de este nuevo servicio ambulatorio que funcionará en el CAC N°11 del barrio Victoria, en calle Larrea 1523, que contará con una sala de esterilización, consultorios de quemaduras y de tratamientos de quemaduras.

También está contemplado que este sábado, a las 10, en el teatro Rosita Ávila, en el exAbasto, el especialista brinde una conferencia con entrada libre referida a las “Curaciones de quemados pediátricos ambulatorios”. 

Los interesados en participar pueden asistir directamente al teatro este sábado, en el horario de la conferencia, sin inscripción previa.

La jornada es organizada por la Dirección de Salud y el Departamento de Atención Primaria de la Salud de la Municipalidad capitalina.

Un participante de La Voz fue “robado” y generó confusión