Gerard Piqué le envió un mensaje de despedida a Shakira

Espectáculos 29 de julio de 2022 Por LPTV
El futbolista se resignó tras firmar la autorización para que sus hijos se fueran a vivir a Miami. Asumió que Shakira no va a perdonarlo. “Te deseo lo mejor”
Shakira y Piqué ¿una historia cerrada?
Shakira y Piqué ¿una historia cerrada?

Gerard Piqué tenía la ilusión de reconquistar a Shakira, pero ella no dio el brazo a torcer y ya armó las valijas para instalarse en Miami con sus dos hijos. Afortunadamente, el futbolista accedió a firmarle la autorización para sacarlos de España y, una vez que se retiraron del estudio de abogados, le envió un contundente mensaje para decirle “adiós”.

“Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos”, le escribió según informaron medios españoles. Y aunque no se conoció la respuesta de la cantante, sí se supo que está contenta porque podrá empezar una nueva vida en Estados Unidos, cerca de varios amigos, como Alejandro Sanz y otros colegas.

Días atrás, en el programa La mesa caliente (Telemundo), aseguraron que el defensor del Barcelona está muy arrepentido de haberla engañado con una mesera de 25 años. El que también intentó limpiar su imagen fue Joan Laporta, el presidente del club donde juega. “Es una persona extraordinaria que está sufriendo. Y hay que ayudarlo”, exclamó en una entrevista con ¡Hola!

Las condiciones de Gerard Piqué para que sus hijos se vayan a vivir a Miami con Shakira

Después de varios días de conversaciones, Piqué firmó los papeles que le permiten a Sasha y Milan empezar una nueva vida en Miami junto a la cantante, que tiene una mega mansión con piscina. Sin embargo, no la hizo fácil. Sacó ventaja con dos condiciones y a ella no le quedó otra que aceptar para agilizar todo.

Según explicaron en el programa La mesa caliente (Telemundo), el defensor del Barcelona pidió cinco pasajes en primera clase por año y 400 mil dólares para pagar una parte de la deuda que tiene en España.

 

Shakira y Gerard Piqué fueron pareja durante 12 años.
Shakira y Gerard Piqué fueron pareja durante 12 años.


Pese a que puso resistencia, a Piqué le cerró redondo el negocio, ya que su futuro deportivo podría estar en el Inter de Miami, el equipo que preside David Beckham. Esto le permitirá tener cerca a los nenes, que al principio sufrirán por alejarse de sus amistades y abuelos paternos.

El último hit de Shakira sonó en el vestuario del Barcelona en pleno calentamiento de Gerard Piqué


La insólita situación se dio en la previa del partido que el blaugrana jugó ante la Juventus en Dallas, Texas, como parte de la gira preparatoria rumbo al comienzo de la temporada oficial.

Una situación insólita para muchos, incómoda para Gerard Piqué, ocurrió el martes por la noche cuando el último hit de Shakira comenzó a sonar en el vestuario donde el Barcelona se preparaba para salir a jugar un amistoso con Juventus que finalizó 2 a 2 en el Estadio Cotton Bowl de Dallas, Texas, en los Estados Unidos.

La imagen se transformó en viral: mientras la colombiana cantaba Te Felicito (qué bien actúas), Piqué y el resto de sus compañeros realizaban el trabajo para salir en condiciones al campo de juego.

pique-shakiraPor qué Shakira y Gerard Piqué viajaron a EEUU

Shakira se declaró inocente de fraude fiscal, rechazó un arreglo y denuncia atropello a sus derechos


Hacienda española le reclama impuestos por giras internacionales y por lo que ganó en el programa estadounidenses The Voice cuando, según la cantante, no residía en España.

Acusada de fraude fiscal, la estrella colombiana Shakira, que se declara inocente, anunció el miércoles que rechazó un pacto con la fiscalía española y que pretende ir a juicio.

De todas maneras, sus abogados indicaron que la posibilidad de un acuerdo sigue siendo posible hasta la apertura del eventual juicio en un tribunal de Barcelona ), cuando todavía la justicia no se ha pronunciado sobre si procesará a la artista de 45 años.

“Con el pleno convencimiento de su inocencia (...) Shakira no acepta un acuerdo” con la fiscalía y “decide seguir adelante” con el proceso, señalaron sus representantes legales en un comunicado en Barcelona, donde reside la cantante, quien se mostró confiada en “que la justicia le dará la razón”.

Denunciando “un total atropello a sus derechos”, Shakira afirmó en el comunicado que “la fiscalía se ha empeñado en recaudar el dinero devengado en giras internacionales y en ‘The Voice’”, el programa televisivo estadounidense en el que fue jueza, en un periodo en el que “aún no era residente en España”.

Te puede interesar