Comerciantes advierten faltante en ciertos cortes de carnes vacunas

Algunos frigoríficos están sin stock y en las carnicerías temen que haya desabastecimiento en los próximos días. Además, advierten que podría haber un aumento en los precios.
viernes 29 de julio de 2022
Video

Desde hace unos 10 días algunas carnicerías de la capital tucumana comenzaron a limitar sus ventas ante el faltante de ciertos cortes de carnes vacunas. Aducen que son los frigoríficos que responden no poder cumplir con los pedidos y esto llevaría al desabastecimiento en los próximos días.

Así lo admitió una comerciante consultada por Los Primeros TV, Noemí señaló que "si bien en los últimos días no aumentó el precio de la carne, si tenemos problemas para contar con los cortes de mayor demanda". Para cumplir con la clientela, dijo que apelan a los productos envasados al vacío pero de mantenerse esta situación, la mujer indicó que también comenzaría a darse un faltante.

Los comerciantes temen que esto este vinculado a una razón especulativa, suponiendo que podría darse un importante incremento en los precios de las carnes vacunas, tal como ocurrió con los productos derivados del pollo.

Arrojan una mochila con ravioles de cocaína y los detienen