Un participante de La Voz fue “robado” y generó confusión

Octavio Muratore estaba quedado afuera de la competencia luego de perder un duelo, pero los hijos de Ricardo Montaner lo captaron para su equipo
viernes 29 de julio de 2022
Video

En La Voz Argentina 2022 (Telefe) Octavio Muratore había quedado seleccionado en el “Team Soledad”, el cual lidera la famosa folclorista. Pero este jueves, después de cantar y pese a hacer una buena performance, perdió el duelo con Nicolás Olivieri, quien fue elegido por la coach y lo dejó fuera de la competencia.

Así las cosas, el joven Octavio empezó a despedirse, uno por uno, de los jurados. Primero pasó por la silla de Ricardo Montaner, después por la de La Sole y luego por la de Mau y Ricky. En el momento en que los hermanos le tendían sus manos, sonó la inconfundible señal que los sillones críticos del programa realizan al darse vuelta cuando los coachs aprueban la performance de que cante. También se prendió la celebratoria y encandilante luz blanca para que el estudio estalló con una ovación.

Arrojan una mochila con ravioles de cocaína y los detienen

Robado

Muratore se quedó duro, sin entender bien que era lo que estaba pasando. “¡Tu no te vas a ningún lado, tu te mereces estar aquí!”, le dijo Mau a Octavio antes de abrazarlo y darle la bienvenida a su equipo. ¿Qué había pasado? Los hermanos se “robaron” al competidor y le dieron cabida en su equipo, por lo cual el participante, proveniente de la provincia de Santiago del Estero, sigue en el reality.

“¡Te quedaste!”, confirmó Montaner. “¡Vamoooos!”, gritó la Sole. El novel cantante seguía ahí, impasible, inexpresivo, apenas sonriente, sin terminar de entender la situación, algo aturdido. Así, el santiagueño volvió al escenario y Marley le preguntó si se dio cuenta de que estaba nuevamente adentro del programa. “No se dio cuenta de lo que pasó, al principio”, dijo entre risas el conductor de La Voz Argentina. “No se ha enterado él, que alguien le diga que quedó”, bromeó Ricardo.

“Octavio, mano, bienvenido al equipo, para nosotros es un placer tenerte aquí. Sé que tienes muchísimo más para dar y estamos felices”, le dijo Mau. Ahí, el participante recuperó el habla y soltó un tímido “muchísimas gracias”. Luego pasó a contarles a sus nuevos coaches cuál es su estilo como cantante. “Yo, aparte de folclore, también me gusta cantar boleros, baladas, rancheras mexicanas”, les contó.

SYRJSMDXDVGR3EQVXGGB6KEYAA
Octavio fue "robado" por Mau y Ricky

“¿Y el reggaetón cómo se te da?”, quiso saber Ricardo Montaner. Y el santiagueño le siguió el juego riéndose de sí mismo: “Soy medio duro para bailar”, dijo y despertó las carcajadas. Ese fue el pie para que Ricky le tirara otro elogio. “Nosotros somos fanáticos de quién eres tu, no tienes que ser nadie más que no seas tu. Así que en este equipo, lo que queremos es que tu brilles como tu eres. no como nadie más, okey?”, le sugirió su nuevo coach, a lo que Octavio devolvió un tímido “gracias por elegirme”.

Berreta reconoce que habrá despidos si no llegan más fondos

Emociones post batalla

Un rato después, en backstage, Octavio definió este movimiento como “tremendo” y dijo estar “muy contento”. Detrás de escena se reencontró con su rival en el duelo -con quien forjó una amistad desde que están en el programa- y ahí Nicolás aprovechó para tirarle flores. “Yo me sentí muy acompañado por él, que es un gran músico, un gran cantante y guitarrista. Y, sobre todo, una excelente persona. Estaba muy cómodo”, dijo. “¿Van a hacer un duo?”, les preguntó un productor. Y ambos sellaron el momento con otra broma. “Sí, el Dúo Siesta. Un sanjuanino y un santiagueño, ¿cuál de los dos se pelea por dormir más?”, dijo entre risas Olivieri.

Darío Barassi recibió un nuevo mensaje de Lionel Messi