La cifra en dólares que cobró Rusherking por un show

La panelista Estefanía Berardi dio a conocer el monto que habría recibido el trapero por su participación en una fiesta de 15, tratándose de un evento privado
jueves 28 de julio de 2022
22L3NXGEBFCP5EOWSJOHSZIC7E
22L3NXGEBFCP5EOWSJOHSZIC7E

Venía con un importante recorrido en la emergente escena del trap local y un romance con pequeño escándalo incluido con María Becerra, pero la figura de Rusherking se disparó en el tablero mediático luego de conocerse su relación con Eugenia La China Suárez. La historia que surgió entre rumores y ocultamiento, ya lleva dos meses con la etiqueta de oficial y desde entonces no se han privado de compartir salidas y vacaciones. Por caso, en los últimos días viajaron a Disney con los tres hijos de la actriz y cada vez que pueden, dan cuenta de su amor en las redes sociales.

La exposición mediática le trajo a Rusherking otros dividendos a nivel profesional que se potencian con su talento y se cristalizan a la hora de pasar por boletería. Esto se desprende del informe que presentó Estefanía Berardi en Mañanísima, donde reveló el cachet que cobró el músico oriundo de Santiago del Estero para dar un show privado en la localidad de Lobos.

La importante cifra

 Berardi aseguró que el cachet del músico es por un espectáculo de un poco más de una hora, y que luego se tomaba algunas fotografías con los fans. “Digan un número”, propuso la panelista a sus compañeros, que estuvieron lejos de acertar. “1.500 dólares”, arriesgó la conductora Carmen Barbieri, una cifra que fue rápidamente descartada por su escasez.

A su turno, Sebastián Pampito Perelló elevó la vara y arriesgó un número mayor: “10 mil dólares”. Pero él también estaba lejos. Según la información de Berardi, la participación de Rusherking en un cumpleaños de quince se pagó 25 mil dólares. “Con razón se van a Disney”, concluyó Carmen en alusión al reciente destino de la pareja. “Un departamentito”, cotizó Pampito, teniendo en cuenta los vaivenes en el precio de la moneda estadounidense.

Nuevo single

Mientras tanto, el músico que acaba de lanzar el single “Olvidate” vive a pleno su relación con la actriz, como lo muestra su estadía en la tierra del Ratón Mickey de la que también formaron parte Rufina, Magnolia y Amancio, los hijos de Eugenia. En sus redes sociales, ambos fueron compartiendo con sus seguidores distintos momentos y postales del viaje, en los que se los nota muy enamorados y alegres. Entre los paseos, se destacó la visita a los famosos parques temáticos, diversión garantizada para grandes y chicos.

En ese panorama de felicidad, el rapero se encontró con un reproche público, por haber viajado en la fecha en la que se celebra el día del amigo, y elegir pasarlo con su novia en lugar que con los suyos. “Era mi amigo, pero decidió organizar un viaje a Disney con lo que creo que es su nuevo grupo de amistades. Volá alto, campeón”, escribió El Demente, un reconocido streamer, junto a una foto del trapero. Aunque muchos creyeron que venía en serio, todo se trata de una broma de la que también formaron parte otros integrantes del grupo.

GE2UZSGMJZFNJJJZHQ27NTFVFY
Eugenia y Rusher

Duki escribió: “Seguimos buscándolo, hermano. Si sabemos algo te avisamos”. “QEPD Rushi. Siempre presente”, sumó el rapero Lit Killah. Otro colega como Nobeat fue un poco más allá e inventó un hashtag adecuado para la ocasión: “#FreeRusher”, propuso. Ante la repercusión que generó el posteo de El Demente, el propio Rusher recogió el guante desde Orlando y le respondió: “Jajaja. Te amo mi hermano. Perdón, estoy trabajando, te lo juro”, se justificó.

Samid le propuso una candidatura política a Yanina Latorre