Susto en "El Tatengue": chocó el colectivo del plantel

Deportes 28 de julio de 2022 Por LPTV
El vehículo que transportaba a los jugadores para el partido ante Talleres en Córdoba fue embestido por un camión en la autovía 19. Hay heridos.
1
Susto en "El Tatengue": chocó el colectivo del plantel

El colectivo que trasladaba al plantel de Unión, para jugar este viernes ante Talleres en Córdoba, sufrió este jueves un accidente en la autovía 19.

El vehículo fue embestido por la parte trasera por un camión, a pocos kilómetros de Cassasol, el predio en el que habitualmente concentra el club “Tatengue”.

La crónica

Uno de los micros que trasladaba al plantel de Unión de Santa Fe hacia la provincia de Córdoba protagonizó un choque este jueves en la tura 19, a la altura de Santo Tomé. El vehículo en el que viajaba parte de la delegación Tatengue fue embestido por detrás por un camión y un total de ocho personas debieron ser hospitalizadas, entre ellas tres futbolistas.

ZHKRCWYTPNHFNAICS5BJFRKMU4

El accidente ocurrió cuando el micro que llevaba la utilería de Unión partió desde el predio Casasol y tomó la ruta 19 para ir hacia Córdoba, donde el conjunto Tatengue enfrentará el viernes desde las 20 a Talleres, por la fecha 11 de la Liga Profesional.

Un camión de gran porte que trasladaba tanques de agua embistió desde atrás al vehículo del Tatengue y, porducto del choque, ocho personas terminaron con golpes y heridas leves, aunque fuera de peligro. Todo ellos fueron trasladados al hospital José María Cullen por precaución.

00000San Martín ganó en San Juan y es escolta otra vez

Enzo Roldán, Leonel Bucca, Mateo Del Blanco, todos ellos futbolistas del equipo profesional de Tatengue, junto a cuatro auxiliares del club y al chofer del camión fueron atendidos y luego dados de alta al constatar que sus heridas no eran de gravedad.

Tres el siniestro, la Liga Profesional suspendió el partido

Como consecuencia del choque contra un camión que sufrió este mediodía a la salida de Santa Fe el ómnibus que trasladaba a Córdoba al plantel de Unión de Santa Fe, el partido de este viernes a las 20 entre Talleres y el Tatengue, en el Kempes, no se jugará en el día y horario previsto, ni tampoco este sábado. La Liga Profesional confirmó que queda postergado en fecha a determinar.

En virtud de que los jugadores Leonel Bucca, Enzo Roldán y Mateo Del Blanco sufrieron traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y fueron trasladados a centro de alta complejidad santafesino para realizar estudios, y que los auxiliares Julián Giraldez, José Leconte, Diego Ferrero y Juan Ignacio Chiapino también sufrieron lesiones, la directiva de Unión le pidió a la AFA postergar el partido y se espera de un momento a otro una decisión de la casa madre del fútbol argentino.

depaul-1jpgRodrigo De Paul rompió el silencio y habló de todo: separación, amor y todos los rumores
braian-romero-llego-a-river___YlPVOcr2X_1256x620__2Braian Romero se va de River y se suma al fútbol brasileño

Te puede interesar