Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara, se sumó a las super vacaciones en Ibiza

La mujer se mostró disfrutando de la Isla del Mar Mediterraneo tras integrarse a la escapada de verano que realizó la empresaria junto a la modelo a España.
jueves 28 de julio de 2022
nora-colosimojpg
nora-colosimojpg

En las últimas horas se supo que Nora Colosimo viajó a Ibiza para vacacionar junto a sus dos hijas, Zaira y Wanda Nara, y compartió algunas postales desde el paradisíaco destino en las redes sociales. 

La empresaria llevó a Isabella y Francesca Icardi así como la modelo también fue con Malaika y Viggo Von Plessen para luego sumar a su madre. 

De esta manera, Nora compartió varias fotografías de los paseos que realizó por diversas ciudades del Viejo Continente con sus casi 200 mil seguidores.

“Un lugar del que nunca nos queremos ir”, escribió en la red social junto a algunas postales con bellos paisajes. Además, Colosimo también se tomó el tiempo de navegar en barco.

nora_colosimo_vacaciones_1

Tras disfrutar de la Isla del Mar Mediterraneo junto a sus hijas, Nora regresó a París donde viven Wanda Nara y Mauro Icardi con sus hijos actualmente. 

Wanda Nara se fue a Ibiza junto a su hermana, Zaira sin Mauro Icardi ni Jakob Von Plessen

Wanda Nara y Zaira Nara emprendieron un viaje sin sus maridos, Mauro Icardi y Jakob von Plessen, y acudieron a sus redes sociales para compartir algunas postales juntas tras disfrutar un show íntimo junto a Bizarrap en París.

La empresaria y la animadora publicaron las primeras imágenes de sus vacaciones allí con sus hijos en Instagram. En ellas, se pudo ver a las primogénitas de Wanda posando para la cámara junto a las valijas mientras se encontraban rumbo al archipiélago de España. 

Moria Casán opinó sobre Wanda Nara y sus fotos al natural

“Ibiza con tu hermana te lo recomienda cualquier médico”, manifestó Wanda en la red social. Por su parte, Zaira optó por lucir un vestido amarillo mientras que su hermana eligió un look más deportivo.

A la hora de publicar la selfie en su perfil oficial de Instagram, Wanda escribió en el epígrafe: “Hola IBIZA”. “(Observar mi mano, no la del vaso ..) siempre mami”, sumó la actual pareja de Mauro Icardi en el posteo junto a un emoji de corazón rojo.

Cuánto cuesta el hotel donde se hospedan Wanda y Zaira Nara

B6KURO4U4FFJNNJHEVDAFSDEJA

Las últimas dos semanas Wanda y Zaira Nara disfrutaron de sus vacaciones juntas, y eligieron varios destinos en su tour por España. Luego de algunos días en París, donde tuvo lugar el reencuentro, y de pasar por Italia, viajaron a Ibiza, acompañadas de Isabella y Francesca Icardi, y de sus primos, Malaika y Viggo. Las hermanas dieron qué hablar con sus publicaciones en la paradisíaca isla española, y compartieron el minuto a minuto de su estadía. Esta vez eligieron hospedarse en un lujoso hotel alejado del centro, a orillas de la bahía de Talamanca.

Para aquellos que desean combinar relax con ejercicio, disponen de un gimnasio a disposición y un pabellón de yoga. La posibilidad de que los más chicos realicen algunas actividades en la guardería también está incluido en el largo listado de servicios. Las tarifas varían desde la clásica habitación con cama tamaño king para dos personas hasta la suite presidencial. La más económica sin desayuno incluido ronda en los 1300 euros, cifra que traducida a nuestra moneda supera los 171.000 pesos.