Messi aprovechó y tuvo una salida romántica con Antonela

Aprovechando el inesperado viaje a Francia del PSG, la pareja visitó un lujoso hotel de la capital. El domingo buscarán en Israel el primer título del año
jueves 28 de julio de 2022
messi-y-antonela-vistando-un___4LC50O-lS_1256x620__1
messi-y-antonela-vistando-un___4LC50O-lS_1256x620__1

Faltan unos pocos días para el inicio formal de la temporada para el Paris Saint Germain, que este domingo disputará la Supercopa de Francia frente al Nantes. El partido tendrá lugar en Tel Aviv, Israel, a donde el equipo parisino tenía planeado volar desde Japón, pero hubo un cambio inesperado de planes que los llevó de regreso a Francia y Lionel Messi aprovechó el tiempo para meter un romántico paseo junto a Antonela Rocuzzo.

Resulta que, debido a las condiciones climáticas, para evitar posibles retrasos por las tormentas previstas, desde el PSG decidieron regresar a Francia y hacer allí una pequeña escala antes de volar hacia Tel Aviv. El miércoles hubo entrenamiento matutino, en el que Messi y compañía conocieron a Nordi Mukiele y Hugo Ekitike, los últimos dos refuerzos, y después llegó el momento del relax.

https://images.ole.com.ar/2022/07/28/nuz6wD0Kw_720x0__1.jpg
El saludo de Messi a Mukiele (prensa PSG).

Fue Antonela quien compartió un poquito de la salida romántica con Leo y les dejó ver a sus seguidores de Instagram parte de la cita. El escenario fue el Four Seasons George V, un lujoso hotel ubicado en el centro parisino, y Anto mostró la increíble vista desde uno de sus balcones, con la Torre Eiffel de protagonista. ​"Con él", escribió ella junto a la foto, sumando un par de corazones.

Ahora vendrán algunos días más en los que la pareja rosarina tomará distancia por el viaje a Israel. PSG volará hacia allí en las próximas horas y el domingo desde las 15 se medirá con el Nantes, campeón de la Copa de Francia, en el Bloomfield Stadium, en busca del primer título de la temporada, ahora bajo la conducción de Christophe Galtier.

Los detalles del lujoso hotel que visitaron

La terraza es del Penthouse que tiene una vista a ha Torre Eiffel y es una de las habitaciones más lujosas. “La estadía comienza con un desayuno en la terraza. Como telón de fondo, incluye tardes dedicadas a relajarse en la suntuosa sala de estar y en la terraza acristalada privada y concluye con una copa de champaña en el diván con dosel del balcón del dormitorio”, indica el sitio del hotel, que no informa el precio y deriva a una reservación para una eventual oferta.

Según informa el portal del hotel, el Penthouse está ubicado en el octavo piso y está destinado para dos adultos, pero tiene una cama extra. Mide 160 m², cuenta una cama King, un baño completo de mármol y un tocador para visitas. Cuenta con una vista de 360 grados de la ciudad, donde se puede ver desde un lugar privilegiado a la Torre Eiffel.

Anto en la terraza que forma parte del Penthouse (@antonelaroccuzzo)
Anto en la terraza que forma parte del Penthouse (@antonelaroccuzzo)

Además, quienes se hospedan allí disponen de cafetera de expreso con café de cortesía, caja de seguridad en la habitación, teléfonos de varias líneas con correo de voz, bar privado refrigerado y otros servicios.

El hotel tiene tres restaurantes –con cinco estrellas Michelin en conjunto– que ofrecen una de las mejores gastronomías de Francia. En el Le Cinq, cualquiera de los platos del menú Signature cuesta 350 euros, sin contar la bebida. En el Le George, el menú vegetariano o vegano asciende a 125 euros y otros platos por 70 euros. Mientras que el L’Orangerie, ofrece variedades de platos con verduras, frutas, además de langostas y otras alternativas que oscilan de 75 a 95 euros.

El Four Seasons Hotel George V se inauguró en 1928 y está ubicado en el Triángulo de Oro de París, muy cerca de Champs Élysées y tiene otras amplias suites con vista a la Torre Eiffel. También cuenta con un nuevo spa refinado, una elegante piscina y un patio para pasar la tarde con una copa de vino de nuestra propia cava son algunos de los placeres excepcionales de nuestro destino con valor histórico.

La gira por Japón

El equipo parisino cerró una gira muy buena por el país asiático, en la que disputó tres amistosos y los ganó todos. Leo Messi convirtió en dos de ellos: primero en el 2-1 al Kawasaki Frontale y repitió en el 6-2 al Gamba Osaka el lunes pasado. En el medio, el capitán de la Selección ingresó desde el banco frente a Urawa Red Diamonds (3-0).

Aunque deberá ratificarlo cuando la pelota empiece a rodar por los puntos, el equipo de Galtier se trajo grandes sensaciones de la gira por Japón y en París la ilusión se renueva después de una temporada que, a pesar del título en la Ligue 1, dejó un sabor agridulce por la dura eliminación en la Champions League.