Un nene disfrazado de Chucky causó terror a sus vecinos

General 28 de julio de 2022 Por LPTV
El niño salió a dar un paseo y comenzó a asustar a las personas con las que se cruzaba. Una mujer compartió una foto del pequeño y se viralizó. Mirá
BZZ7USTEPBFPFLN6SIWHSMRPWA
Un nene de cinco años se disfrazó como chucky y causó terror en un barrio

A pesar de que faltan meses para que se celebre Halloween, hay quienes van preparando sus disfraces. En este caso, un nene de 5 años se puso su disfraz de Chucky y salió a asustar a sus vecinos. Ante esta situación, los padres del menor recibieron varias quejas y hasta una mujer lo hizo a través de las redes sociales.

El hecho ocurrió en la localidad de Pinson, en Alabama, Estados Unidos. El protagonista de esta historia es un nene que estaba muy contento porque le habían regalado el disfraz que tanto quería: el de Chucky, el famoso muñeco asesino de las películas de terror. 

5QZVPA2UKBGTVFNUKBTRMEZOFEQué castigo podría recibir la "planera viral"

El pequeño, identificado como Jackson Reed, es fanático del muñeco y se vestía de ese modo en su casa, pero un día salió a dar un paseo y comenzó a asustar a sus vecinos, quienes salían despavoridos ante su presencia.

 El nene de 5 años sale a pasear vestido como el "Muñeco diabólico" y asusta a sus vecinos (Imagen Facebook).
 El nene de 5 años sale a pasear vestido como el "Muñeco diabólico" y asusta a sus vecinos

El caso tomó aún mayor notoriedad en la comunidad cuando una mujer de la localidad contó en las redes sociales que estaba viajando en su auto y casi le "agarra un infarto" al ver al nene de cinco años caminando tranquilamente por la calle.

“Queridos padres del niño disfrazado de Chucky en Pinson. Controlá a tu hijo. Casi me da un infarto”, expresó Kendra Walden en su cuenta personal de Facebook, la red social de Meta. sobre su encuentro inesperado con el "Chucky de Alabama".

Las imágenes se hicieron virales en la red social y, aunque muchos hicieron bromas al respecto, otros advirtieron el peligro que podría representar situaciones como estas en personas con algún mal cardiaco.

“Así es su personalidad”

Britnee Reed, la madre del niño llamado Jackson, se enteró de la publicación cuando estaba en su trabajo, según indica CBS 42. Uno de sus compañeros le enseñó las imágenes y supo que se trataba de su hijo.

La mujer se comunicó de inmediato con la abuela del menor y ella le dijo que le había ayudado a ponerse el disfraz, mientras lo vigilaba a lo lejos. Además, refirió que el disfraz de “Chucky” se lo había comprado el año pasado para la fecha de Halloween.

“Así es como es su personalidad. Se viste con diferentes disfraces a lo largo de la semana. Le encanta hacer reír a la gente”, indicó Britnee Reed al medio estadounidense.

¿Quién es Chucky?

Chucky es un personaje ficticio de la saga de películas de terror Child’s Play creado por Don Mancini. Según Wikipedia, es descrito como un muñeco Good Guy, que fue poseído por medio de magia vudú por el asesino en serie Charles Lee Ray.

Te puede interesar