Cancelaron un show a Leo García por sus dichos contra Tini

El cantante le envió un mensaje al periodista Juan Etchegoyen para contar la censura que sufrió. "Me inquieta la injusticia", expresó tras el suceso.
jueves 28 de julio de 2022
53TGAM7YLJEG7NCO53WR6XGHQY
53TGAM7YLJEG7NCO53WR6XGHQY

El cantante Leo García lo llamó a Juan Etchegoyen para contarle de esto y el periodista puso el audio del artista en “Mitre Live” donde detalla lo ocurrido.

“Cancelaron un show de Leo García en la provincia de Mendoza, recibió un llamado de alguien que le preguntó por sus dichos sobre Tini Stoessel, el show se levanta le dijeron”, comenzó diciendo el conductor del ciclo digital en su programa.

El Gobierno pagará un bono de $ 11 mil en agosto

Siguiendo con la información, el comunicador afirmó: “Te confirman un trabajo y después te lo levantan por algo que vos dijiste en redes sociales, la noticia de último momento es que él denuncia censura después de lo que pasó”.

“Tengo un audio de Leo para compartir donde detalla lo que ocurre, él me escribió para que cuente la noticia, él lo toma como un acto de censura”, agregó.

La ANMAT prohibió una marca de quesos y pastas de maní

Qué dijo Leo García después del levantamiento de su show: “Injusticia”

“Hola Juan, ¿cómo estas?, tengo algo para contarte, sufrí censura porque iba a hacer el 13 de agosto un show en Mendoza, y los que me contrataron me lo levantaron por lo que yo dije en redes sociales, yo quisiera que esto se sepa, no puede ser que censuren a alguien porque dijo algo por Twitter, nada, te lo comento”, dijo al respecto Leo.

Y concluyó: “Estoy analizando hacer una demanda, necesito el apoyo de la prensa, tampoco es que yo me desespere por esa plata, pero me inquieta la injusticia”.

Fuente: Mitre