La Policía evitó un intento de saqueo en Famaillá

Efectivos de la fuerza enfrentó a un grupo de personas, que cerca de las 01 de la madrugada de este jueves llegó hasta el centro comercial ubicado en uno de los ingresos a esa ciudad.
jueves 28 de julio de 2022
intento de saqueo
intento de saqueo

De acuerdo a información brindada por Bajo la Lupa Noticias, un grupos de personas  que estaba reunida en cercanías del autoservicio mayorista, ubicado en Avenida Calchaquí, en uno de los ingresos a la ciudad de Famaillá, se enfrentó con personal de Infantería y Motoristas de la Unidad Regional Oeste.

La fuerza policial junto a Guardia Urbana Municipal procedieron a dispersar a estas personas que, según fuentes policiales, habrían estado en la zona con intenciones de llevar a cabo algún tipo de acción en contra del negocio mayorista.

Con el objetivo de evitar un posible robo (modalidad saqueo), efectivos de la policía intentaron dispersar a estos vecinos, quienes en ese momento comenzaron a arrojar piedras en contra del personal; "se procedió a disuadir con disparos de escopetas con posta de goma a esas personas" señalaron a BLL fuentes consultadas.

A esta hora, la situación se encuentra controlada sin producirse personas lesionadas ni daños materiales.

Fuente: Bajo la Lupa Noticias

Cómo se contagia y evoluciona la hepatitis