"Quedé en charlar con el Presidente entre viernes y sábado"

El presidente de la Cámara de Diputados habló por medio de Twitter en el marco de las versiones que indican que será ministro de Economía de la Nación.
miércoles 27 de julio de 2022
592562-massa
592562-massa

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, se refirió este miércoles a las versiones que anticipan su llegada a la Casa Rosada, en medio de un recambio de Gabinete.

“Veo muchos rumores y versiones. No tuve ningún ofrecimiento y recién quedé en charlar con el presidente @alferdez sobre la agenda de trabajo entre viernes y sábado”, dijo en Twitter. Confirmó así lo que publicó LA NACION, acerca del encuentro que tendrán ambos, para preparar su desembarco en la Rosada.

 En medio de la incertidumbre, Massa realizó aclaraciones sobre iniciativas suyas en el área económica ante la crisis actual y señaló que se trata de un trabajo en conjunto con miembros del Palacio de Hacienda.

“Por otra parte vi que aparecieron ‘supuestos proyectos de mi autoría” que circulan alrededor de las medidas económicas y de las del BCRA. Que quede claro que venimos trabajando en línea con el BCRA y el Ministerio de Economía’, añadió.

Massa ocuparía Economía y Manzur continuará en la Jefatura