Moria Casán opinó sobre Wanda Nara y sus fotos al natural

"La One" se manifestó en Instagram sobre la viralización de las imágenes "sin photoshop" de la reconocida botinera. Una opinión más que se suma al escándalo
miércoles 27 de julio de 2022

En el marco de los rumores de crisis con Mauro Icardi, Wanda Nara armó las valijas y se fue de vacaciones a Ibiza, España junto a su hermana Zaira y todos sus hijos. Además de disfrutar de la gran fiesta nocturna, las mediáticas se muestran al natural en las paradisíacas playas de la isla con su familia a su lado.

Durante su estadía en el país europeo, la botinera recibió una catarata de críticas a través de las redes sociales por el uso extremo de herramientas de edición, como el "Photoshop", para sus fotografías y videos en la playa.

El descargo de la mediática

En contraposición a las imágenes editadas, días después se viralizaron tomas "al natural" de fotógrafos profesionales, por lo que Wanda lanzó un reflexivo descargo a través de su cuenta de Instagram: "Chicos si yo estando así tengo tanto éxito, les recomiendo que empiecen a darle a las pizzas sin culpa. Obviamente nadie sube una foto dónde se ve mal. Cuando me enfermé de Covid no subía fotos arruinada en la cama".

"Todos los que tenemos la posibilidad ponemos la foto comiendo sushi o en un balcón con buena vista. Me la paso comiendo polenta, arroz y fideos con manteca pero no son muy instagrameables, como también mis hijas lloran y tampoco las subo así, espero que estén de buen humor para hacerles una foto... El retoque puede beneficiar o perjudicar", expresó.

IMMNDRJKZJFQLE6OU4MD5QFHVI

Y cerró contundente sobre el amor propio: "Les puedo asegurar que amo cada centímetro de mi cuerpo. ¡Sí! Tengo celulitis, como todas también tenemos acné, y en verano raíces porque descanso de la tintura. ¡Soy real! Y elijo mi mejor perfil para subir a mis redes". 

El Bayern Múnich reveló que también rechazó a Ronaldo

Qué dijo Moria Casán al respecto

Ante el gran revuelo público que se hizo, Moria Casán decidió opinar sin filtro en las redes sociales: "Ministra de economía con o sin celulitis. Que juzguen a los varones con su buzarda y sus 'balls' lánguidas, entre otras menudencias. Por favor".

 whatsapp_image_2022-07-27_at_12_57_13_am.jpeg_227759513

Moria Casán y Fernando Galmarini volvieron de su apasionada luna de miel

Al arribar al aeropuerto de Ezeiza, la pareja se enfrentó a las cámaras de LAM (América) y contó su felicidad por el momento que viven. “La pasamos muy bien, es mi primera vacación después de 47 años que no tocaba verano europeo”, sorprendió la diva. Y se refirió a su histórica participación con la obra Julio Cesar en la apertura del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida: “Fue un honor representar la Argentina, con compañeros argentinos en un teatro de dos mil años de antigüedad”, señaló orgullosa sobre la pieza dirigida por José María Muscari.

2QMLNBILIJEOBPMUFXNPNDU6PE

Cada uno con su respectiva sonrisa, un semblante que da cuenta del relajado momento que viven, repasaron su particular historia de amor. Esa que nació hace más de tres décadas, cuando él la visitó en su recordado programa A la cama con Moria; continuó en la previa a las elecciones de 2019, cuando él la convocó como celebridad a una actividad que finalmente no prosperó y se terminó de configurar en el escenario profesor-alumna en clases de historia del peronismo: “Fue mi profe de historia virtual hasta que un día dejó de ser virtual”, aseguró la diva con picardía.

A partir de allí empezó la relación que lleva más de un año: “Yo le dije tomemos un café y se me tiró encima”, señaló el dirigente. “Lo acosé yo, un día lo agarré de la mano y le chanté un beso. Él no se animaba, estaba con el peronismo, la marchita”, replicó la actriz. “Fue un buen beso, 15 días seguidos duró”, bromeó el dirigente.

Malena Pichot cuestionó la reflexión de Wanda Nara