Malena Pichot cuestionó la reflexión de Wanda Nara

La conductora de Futurock analizó el posteo que hizo la empresaria en medio de las repercusiones y los comentarios sobre su cuerpo y opinó al respecto
miércoles 27 de julio de 2022
nara-pichot
nara-pichot

Las últimas dos semanas Wanda Nara estuvo acompañada de su hermana Zaira durante sus vacaciones, y en medio de una escapada a la playa en Ibiza, los paparazzi capturaron algunas fotos de la empresaria en bikini, que recorrieron rápidamente el mundo virtual. En esas postales, se la pudo ver sin ningún tipo de filtro y, tal como suele suceder en estos casos, las redes reaccionaron: muchos de sus seguidores destacaron su belleza, pero también hubo haters que la criticaron. Al leer los comentarios, la mediática compartió una reflexión, y nuevamente se dividieron las aguas entre quienes estuvieron de acuerdo con sus palabras y los que manifestaron su desacuerdo.

Descargo en redes

A través de sus historias de Instagram, donde supera los 13,6 millones de followers, la menor de las hermanas Nara escribió un texto sobre las críticas que recibió. “Chicas, si yo estando así tengo tanto éxito, les recomiendo que empiecen a darle a las pizzas sin culpa”, expresó en el comienzo de la publicación. Y continuó: “Obviamente nadie sube una foto donde se ve mal; cuando me enfermé de COVID, no subía fotos arruinada en la cama”.

IMMNDRJKZJFQLE6OU4MD5QFHVI

“Todos (los que tenemos la posibilidad) ponemos la foto comiendo sushi o un balcón con buena vista. Me la paso comiendo polenta, arroz y fideos con manteca, pero no son muy instagrameables, como también mis hijas lloran y tampoco las subo así”, remarcó. “Espero que estén de buen humor para hacerles una foto...en fin, el retoque puede beneficiar o perjudicar, pero les puedo asegurar que amo a cada centímetro de mi cuerpo”, sentenció.

Cuánto cuesta el hotel donde se hospedan Wanda y Zaira Nara

Opiniones en redes sociales

Luego le contestó puntalmente a quienes arremetieron contra su figura: “¡Sí! Tengo celulitis, como todas tenemos. También acné, y en verano raíces porque descanso de la tintura; en fin...¡soy real! Y elijo mi mejor perfil para subir a mis redes”. Horas después de sus posteo, Malena Pichot opinó al respecto a través de su cuenta de Twitter, donde cuestionó la respuesta de Wanda.

“Viven de ser hegemónicas y perpetuar imágenes mentirosas e inalcanzables sobre el cuerpo femenino”, sostuvo sin dar nombres. Y agregó: “Viven de eso exclusivamente y cada tanto se hacen las ofendidas con el mismo sistema que promueven y fomentan”. En este sentido, recurrió a la ironía para ilustrar sus argumentos: “Entonces, hacen un descargo en redes sobre lo difícil que es para las mujeres vivir en este mundo donde los estándares de belleza son tan altos, estándares sostenidos por ellas mismas hasta ayer y que sostendrán en la foto de mañana; pero hoy no, HOY basta”.

“Usufructúen su hegemonía como se les canta el ort..., pero tengan la decencia de sostener lo que venden”, sentenció indignada por las repercusiones y abrió el debate sobre los estereotipos de género. El hilo de tuits se viralizó y su nombre ocupó los primeros puestos de las tendencias de la red social del pajarito. En los comentarios, una seguidora retrucó su análisis con un interrogante: “En algún punto, ¿no son la expresión más cruda de ese mismo sistema que terminó de consumir a esas personas? Y romper con ese esquema aunque sea desde lo discursivo, ¿no es un logro?”. La conductora de Furia Bebe (Futurock) fue tajante y se mantuvo firme en su postura a la hora de contestarle: “No. Es una sucia mentira”.

¿Susana Giménez puede ir presa? La bomba de Jorge Rial