¿Susana Giménez puede ir presa? La bomba de Jorge Rial

En Argenzuela, el programa que conduce el periodista, revelaron que la AFIP evalúa multas y sanciones contra la diva de los teléfonos por evasión fiscal
miércoles 27 de julio de 2022
rial-susana-gimenez
rial-susana-gimenez

Susana Giménez se mudó a Uruguay, donde debe tributar ya que ahora trabaja en un teatro de allá, pero al parecer desde la AFIP ya están evaluando multas y sanciones por evasión fiscal, según revelaron en Argenzuela, el programa que conduce Jorge Rial.

Según explicó Mauro Federico, todos los que cambiaron domicilio fiscal a Uruguay o Paraguay, y no presentaron declaraciones juradas de nada, van a comenzar a ser intimados por la AFIP.

Como varios argentinos con ciudadanía uruguaya, Susana tiene contratos y gastos en Argentina, por lo que deben declarar impuestos en Argentina. En este marco, puede ser declarada como evasora.

En este caso, según explicaron, la diva de los teléfonos podría enfrentar una multa de casi el 60% de lo que no se haya declarado y pena de prisión efectiva de seis a nueve años si el impuesto no pago es equivalente a un millón de dólares.

Rial se burló del programa de Susana Giménez y Sebastián Yatra

El conductor arremetió contra "el especial" de Susana Giménez y Sebastián Yatra. Después de criticar a Mariano Iúdica, enfrentar a Lía Salgado y rivalizar con Ángel de Brito, se tomó otro rato para castigar duro y parejo a la diva. El cantante colombiano la ligó de rebote.

Rial protagonizó en los últimos meses una especie de clásico con la estrella máxima de nuestro ambiente. Arrancó cuando supo que Susana protagonizaría una temporada teatral en Punta del Este con la obra Piel de judas y pronosticó su fracaso. "Los millonarios no van al teatro, y si van no garpan la entrada. Están acostumbrados a que los inviten", auguró, un tanto agorero.

Llega a Netflix un nuevo trabajo de Luisana Lopilato como protagonista en la saga policial "Pipa"

La respuesta de Susana fue contundente. Como no encontraba palabras que sintetizaran su bronca y su enojo, usó un gesto: su "fuckyou" fue elocuente y repiqueteó en todos los medios. Además, lo hizo en un terreno que Rial conoce muy bien: una cámara de Intrusos que la fue a buscar tras una noche de juerga. Estaba desinhibida, y esa falta de prejuicios la llevó a la guerra contra el periodista más temido de la historia televisiva.

Rial denunció una maniobra de apagón a Marcelo Tinelli por ser peronista

Desde su programa, Jorge Rial habló sobre la vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión y aseguró que hubo una campaña de apagón al popular conductor por su filiación con el peronismo. De hecho, el exlíder de Intrusos cargó contra un productor y abogado, a quien le adjudicó la presunta maniobra. 

Entre otras cosas, Jorge Rial deslizó que el exjefe de Gabinete de Ministros de la Nación Argentina Marcos Peña estuvo al frente de esta campaña contra Marcelo Tinelli, que se viralizó bajo el hashtag #ApagonATinelli.

"A Tinelli le dijeron que la campaña fue pagada por 600 mil pesos y salió del troll center de Marcos Peña", denunció Rial. En tanto que Diego Brancatelli agregó que los mensajes fueron propulsados por cuentas falsas desde países como India, Pakistán y Rusia. "Una de las agencias la paga permanentemente el Gobierno de la Ciudad. Marcos Peña es el que supervisa todo, es el coordinador". remarcó el panelista.

En su análisis sobre la situación de Marcelo Tinelli, Jorge Rial no dudó en apuntar contra Martín Amestoy diciendo: "Martín, en vez de hacer esto dejá de pegarle a las mujeres. Le pegaste a Silvina Escudero, ¿no te acordás de eso? Tenés que sentarte y cerrar el culo, sos un violento con las minas. Es un tarado, un golpeador. Dice que es productor...".

Nicole Neumann reveló una gran pelea que tuvieron sus hijas