Camilo y Nicki Nicole juntos: escuchá "Naturaleza", el nuevo trabajo del colombiano con la argentina

El cantante cumple con su promesa de estrenar una interpretación por mes. Para Nicki Nicole, la canción guarda "un mensaje muy poderoso". El video.
miércoles 27 de julio de 2022
2022-07-21-nicki-nicole-camilojpg
2022-07-21-nicki-nicole-camilojpg

Luego de cruzarse en eventos como los Grammy Latinos, Camilo la invitó a Nicki Nicole a subirse al escenario del madrileño WizInk Center, donde sellaron su compromiso para componer y grabar juntos, y así llegó "Naturaleza".

"Me llena de ilusión poder haberla trabajado juntos desde el principio hasta el final junto a un video dirigido por mi esposa (Evaluna Montaner) que hicimos en familia para este álbum. Tengo curiosidad e intriga saber cómo La Tribu recibirá esta canción”, concluyó.

Para Nicki Nicole, la canción guarda "un mensaje muy poderoso" y espera que "todos se sientan identificados" con su letra: "Me junté con Cami y teníamos idea sobre hacia dónde queríamos ir, pero nos copábamos tanto que terminábamos creando canciones nuevas todo el tiempo".

"Después de muchos encuentros, decidimos que 'Naturaleza' tenía un mensaje muy poderoso que queríamos compartir con todos, y la terminamos de armar, cada uno con su impronta. Estamos felices con el resultado y ojalá todos la disfruten y se sientan identificados como nosotros", cerró.

25106

El tercer álbum de estudio de Camilo, anunciado para su venta en septiembre a través de Sony Music Latin/Hecho a Mano, incluirá los éxitos "Índigo", "Pesadilla", "Pegao" y "NASA", entre otros. “De Adentro Pa Afuera”, el tercer álbum de estudio de Camilo, el cual saldrá a la venta en septiembre de 2022 bajo Sony Music Latin/Hecho a Mano, que incluirá los éxitos “Índigo”, “Pesadilla”, “Pegao” y “NASA”, entre otros.

Nicki Nicole reveló que Messi la invitó a una fiesta

Nicki Nicole fue la primera artista argentina que se presentó en “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon” (NBC), uno de los programas insignia de la televisión de Estados Unidos. Su carrera no para de ascender. Al igual que las notas y detalles sobre su vida personal.

AUTB52BAM5DSLFYZINMYURMO7U

En una entrevista con el sitio web PlayGround reveló cuál fue la noche más loca que le tocó vivir: ”Hoy les voy a contar la noche más loca que me sucedió pero la cual no puedo probar porque no tengo pruebas”, comenzó.

Nicki Nicole se presentó en Coachella y fue ovacionada

“Cuando arranqué en 2019, me invitaron al Circ du Solei de Messi, estábamos muy cerca de ellos. Me avisa mi mánager que Messi organiza una fiesta privada en la cual quería que asistiera yo y dije... vamos”, contó con entusiasmo.

Llega a Netflix un nuevo trabajo de Luisana Lopilato como protagonista en la saga policial "Pipa"

Luego, se dispuso a detallar cómo fue el soñado momento: “Fuimos y cuando llegamos había un escáner y tuve que dejar mi celular, después comenzó la travesía, parecía un sueño. Al llegar, la familia sin querer estaba sentada en la mesa que tenía mi nombre y me pedían disculpas y yo quería que se quedaran en mi mesa”, bromeó la pareja del rapero Trueno.

“Lo más loco es que no tenía para contarles a mis amigos y probar que estuve esa noche para que me crean, estaba Carlos Vives, Shakira, Residente. Terminamos tirando un rap con Carlos Vives en la trompeta y Residente rapeando, creo que también estaba Louta y Nathy Peluso”, develó sobre el onírico momento.

Con el pasar del tiempo, la cantante urbana reflexionó sobre aquél encuentro y sobre el pedestal en el que se ponen a los famosos, pero que al fin de cuentas “son personas, pero nos olvidamos que son iguales a nosotros y verlos ahí por momentos era como decir: ‘ok, soy bastante afortunada’”.