Nicole Neumann reveló una gran pelea que tuvieron sus hijas

La modelo mostró cómo se llevan sus hijas durante la convivencia en las vacaciones que compartieron al sur del país. La curiosa razón del enfrentamiento
miércoles 27 de julio de 2022
6MKPGUO5NFHKZAQJEBKR4655EY
6MKPGUO5NFHKZAQJEBKR4655EY

Nicole Neumann, sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna, vivieron por dos semanas sus vacaciones en la Patagonia y pese a que la pasaron muy bien divirtiéndose en la nieve, también hubo lugar para un poco de conflicto.

Posar para la foto

Ninguna convivencia es ideal y así las hijas mayores de la modelo protagonizaron un momento de "pelea" que Nicole captó con su cámara. Todo comenzó cuando Allegra le pidió a su hermana Indiana que pose para una foto juntas, pero ante la negativa de la joven, se puso a hacer un berrinche.

nicole-neumann-revelo-que-dos-de-sus-hijas-tuvieron-una-fuerte-pelea-1392960

nicole-neumann-revelo-que-dos-de-sus-hijas-tuvieron-una-fuerte-pelea-1392961

“No. Dale, no me hinches", le pidió la adolescente. Sin embargo, en la secuencia se ve cómo Indiana termina cediendo a los pedidos de su hermana y ambas sonríen para una foto muy tierna.

Nicole Neumann contó por qué eligió los nombres de sus hijas 

En el programa de televisión "Los 8 escalones del millón" quisieron saber el origen que tiene cada uno de los nombres de sus hijas.

Todo comenzó, cuando Guido Kaczka dio paso a que la jurado haga su pregunta en la categoría moda y ecología. Pero antes, acotó: “Llega la pregunta de Nicole, modelo, empresaria, conductora, rescatista de animales. Tiene sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna. ¿Cómo eligió los nombres?”.

“Indiana era la hermana de una chica que era modelo, Carola Del Bianco. Cuando yo tenía 15 años, un día me presentó a la hermana y me dijo ‘Mi hermana, Indiana’ y yo dije ‘Qué buen nombre. El día que tenga una hija mujer, le voy a poner Indiana’ y así fue”, reveló.

Con respecto a Allegra, señaló: “Allegra estaba ahí rondando entre algunos nombres como Azul y Coral. De golpe, viendo temas de moda, escucho que Allegra se llama la sobrina de Gianni Versace, la hija de la hermana que es quien hoy preside el imperio Versace. En realidad hablaban de algo feíto porque la chica tenía trastornos alimenticios pero dije ‘Qué buen nombre’. Allegra quiere decir ‘alegría’. Le pregunté a Indiana, que tenía 2 años nada más, cómo quería que se llamase su hermana: ‘¿Coral o Allegra?‘. Me dijo ‘Allegra’. Listo”.

“Y pero… la tercera no se llama Coral”, le reprochó Guido, a lo que Nicole le respondió: “No porque ahí me empezó a gustar mucho el estilo y la forma de vestir de una actriz muy reconocida que se llama Sienna Miller y dije ‘Qué lindo nombre, se va a llamar Sienna’”.

Sorprendida por las decisiones de la modelo, su compañera en el jurado Carmen Barbieri quiso conocer la reacción de Fabián Cubero, su entonces marido y padre de sus hijas, y si él había podido acotar algo sobre la elección de cada uno de los nombres. Divertida, la modelo comentó: “No es que no lo dejé, le venía todo bien. Decía ‘me gusta’. No hubo oposición”.

El primer futbolista con transferencia cripto es argentino

Nicole Neumann compartió otro picante comentario en medio de la polémica con Mica Viciconte

nicole_neumann_mica_viciconte_fabian_cubero_1

La modelo se mostró disfrutando diversos momentos con sus hijas, sin embargo, la polémica no tardó en surgir cuando Mica Viciconte la criticó por un video en donde mostraba a Sienna, su hija menor, cayendo por la nieve. 

"Lo que te parece gracioso, es totalmente lo contrario. En vez de filmarla, ayudala a cruzar en un lugar que es riesgoso", indicó Mica en Instagram. "Prevenir antes de curar. Se cae ahí y podría pasar a mayores. Cuidemos a los menores. Es grave, sé consciente", agregó, repudiando a la modelo.

Tras esto, Nicole recogió el guante y le dio una contundente respuesta: "La gente siempre hablará de ti, especialmente cuando te envidien a ti y a la vida que llevas", aseguró.

nicole-neumann-compartio-otro-picante-comentario-en-medio-de-la-polemica-con-mica-viciconte-1391856

Emilia Mernes compartió fotos de sus relajadas vacaciones