El gesto de Roberto García Moritán que sorprendió a Pampita luego del final del Hotel de los Famosos

El diputado porteño aprovechó la final del programa y sorprendió a Pampita en Ibiza donde disfruta de unas vacaciones junto a sus hijos. Qué hizo.
miércoles 27 de julio de 2022
pampitarobertogarciamoritan
pampitarobertogarciamoritan

Pampita sigue disfrutando de sus vacaciones en Ibiza con sus hijos, su hermano Guillermo y su novia, y su sobrina Brisa. Aunque la está pasando bárbaro, extraña mucho a su marido, Roberto García Moritán.

A pesar de la distancia, el diputado porteño se las ingenió para hacerle llegar a su esposa un regalo muy especial por el final de El Hotel de los Famosos, programa que ella condujo con Chino Leunis.

Roberto sabía que la culminación de este proyecto era muy importante para Carolina, por eso le envió a su cuarto de hotel un inmenso ramo de flores con un mensajito muy especial.

La reacción de Pampita

"Gracias mi amor, te extraño con locura", le dedicó Pampita a Roberto.

captura_de_pantalla_2022-07-26_081502

En las imágenes que compartió a través de sus stories de Instagram se la puede ver sosteniendo un ramo de flores blancas y manjares dulces.

captura_de_pantalla_2022-07-26_081515

Pampita se lució en microbikini off white desde las Islas Baleares

En el medio del mar mediterráneo, Pampita se hizo unas autofotos desde una lancha luciendo un conjunto de traje de baño de dos piezas en color blanco. ¿Los detalles? El corpiño es simple, con moldería de triangulito y algunos frunces. En tanto, la bombacha es diminuta, estilo tanga cos tiritas regulables a ambos lados de la cadera.

¿Pampita está embarazada? Su obstetra despertó el rumor

Completó el total look de playa con un accesorio que es tendencia entre las famosas y que eligen las fanáticas de los complementos para protegerse de los rayos nocivos del sol: unos lentes con protección UV, de vidrio opaco y marco semitransparente en colores tierra. También sumó una serie de pulseras en su muñeca izquierda.

¿El beauty look? Se lució sin ninguna gota de make up y llevó el cabello peinado hacia atrás y mojado post chapuzón en el mar.

EKVGUQXZS5ARTHSHIILQXOGHUI

Pampita muestra sus mejores bikinis desde Ibiza

No quedan dudas del fanatismo de Pampita por los trajes de baño diminutos y algunos días atrás inauguró el verano europeo además con un modelo animal print que grita sensualidad por donde se lo mire.

También eligió un diseño con clásico corpiño de formato triangular y bombacha con tiras finas a los costados. La estampa, animal print de leopardo, es un infaltable en trajes de baño y Pampita lo eligió en un novedoso diseño con detalles multicolor en los breteles que marcaron la diferencia.

Por supuesto, el estilismo de playa no estuvo completo sin un par de lentes de sol. Esta vez, eligió un modelo oscuro XL de formato circular. El pelo mojado post chapuzón y recogido en una tirante cola de caballo y su ya notorio bronceado completaron el look.

Wanda Nara reflexionó sobre sus fotos en bikini

En otra jornada y para disfrutar de un nuevo día de sol, eligió un diseño clásico, liso, de color azul. El corpiño es de moldería triangular -un básico que elige para casi todas sus apuestas- mientras que la bombacha, diminuta, es de formato colaless y tiene tiras finas de ajuste regulables.

Para complementar este diseño sobrio, eligió accesorios que elevaron el estilismo. Llevó un par de anteojos de sol de su propia línea para una marca, un original modelo con armazón traslúcido y cristales color uva. Además, sumó una gorra con visera gris, un complemento que es furor entre las fashionistas y que adornó su peinado de cola de caballo.