Pepe Cibriá fue atendido de urgencia tras la infidelidad de su ex

El empresario teatral no está viviendo un buen momento luego del escándalo por el video de su marido a los besos con otro hombre. “Espero recuperarme”, dijo
miércoles 27 de julio de 2022
cibrian-que-estaba-en-cordoba___ahxLwZXk3_1256x620__1
cibrian-que-estaba-en-cordoba___ahxLwZXk3_1256x620__1

Pepito Cibrián debió ser atendido de urgencia en Córdoba ya que sufrió una descompensación en medio de un ida y vuelta por problemas con Nahuel Lodi, su expareja.

Justamente en horas de la tarde-noche de este martes, había crecido el rumor de que el joven se había atrincherado en la casona de Pilar, de la que fue despedido apenas se conocieron las imágenes de su infidelidad a Pepito. Ese tema tuvo muy preocupado al productor teatral, quien habló con varios medios desmintiendo esa posibilidad.

Rumbo a Qatar 2022: las selecciones que quedaron fuera

En diálogo con Clarín, el empresario teatral comentó que llamó a la guardia después de sentirse mal: “Tuve un problema del corazón. Llamé a la guardia y recién mi médico de Buenos Aires me dijo que no me preocupe y que haga reposo, que no trabaje por dos días y si al tercer día todavía no me siento bien, me tendría que internar”.

https://tn.com.ar/resizer/DlL4hFgtqqmS1iGAjpfnCnTzExM=/1440x0/smart/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/XN33TY4SMJAVJE7RHADM62T47Q.jpg
El momento en el que la pareja bailó el vals

Según explicó a ese medio, el doctor le aconsejó que intente distraerse con paseos diarios ya que lo que sufrió es una crisis emotiva. Pepe se encontraba llevando adelante los ensayos de Dorothy, la obra que estrenará en octubre en Córdoba.

Pepe Cibrián se mostró preocupado por el escándalo en el que se vio involucrado en los últimos días. “Espero recuperarme”, dijo sobre los problemas de salud que enfrenta debido al estrés.

Pepe Cibrián confirmó su separación y contó que no puede sacar a Nahuel Lodi de su casa: “Está atrincherado”

El romance entre Pepe Cibrián y Nahuel Lodi llegó a su final. En Intrusos (América) presentaron un video en donde se lo ve al joven besándose con otra persona en su despedida de soltero.

Pepito no dudó en cortar el vínculo con él. En un audio que se conoció ahora, aseguró: “Cuando vuelva de Córdoba a Buenos Aires, voy a separarme. No hay caso. Estoy destruido y muy caído. Es mucho pegarme”. Sin embargo, las cosas no estarían siendo fáciles entre ellos: Nahuel se habría atrincherado en la casa que comparten en Pilar.

“Está atrincherado en la casa en la que vivían. La palabra que usaron fue esa” reveló Maite Peñoñori. Y sumó: “Pepe tuvo un momento económico complicado, salió a hablar y quería salir a vender esa propiedad”, contó. Finalmente, la conservó porque no pudo venderla al precio que pretendía.

Pepito ya le pidió a Nahuel que se vaya de ahí, pero lo que pretende el joven es esperar a su regreso de Córdoba para poder aclarar las cosas y continuar con su relación. Según trascendió, estaría arrepentido de sus acciones. Pero el director teatral no está para nada dispuesto a perdonar una infidelidad.

Grabois criticó el anuncio del "dólar soja"

Desde entonces Pepe y Nahuel no tuvieron más contacto, más allá de algunos mensajes que el joven le envió a su teléfono para ver si podían hablar y aclarar las cosas, cosa que fue desestimada por el director teatral, por lo menos hasta ahora.

"Yo soy un hombre mucho mayor y no soy tonto. Soy un hombre mucho mayor y él es mucho más joven. No es grave. Esto nunca estuvo pactado, nunca fue hablado y por eso me quedé muy sorprendido y muy tocado. Le pedí a alguien que hablara con Nahuel y que se fuera, no tenía ya nada más que hablar. No hay una solución para eso”, dijo en Implacables.