Alto Verde: protesta en un super por pedido de donaciones

Manifestantes del Movimiento Independiente de Justicia y Dignidad reclaman por donaciones, ayudas y trabajo a un supermercado en el sur de la provincia.
miércoles 27 de julio de 2022

Manifestantes de Castells protestaron frente a un supermercado en Alto Verde, a la vera de la Ruta 38, pidiendo donaciones de alimentos para comedores sociales, como así por puestos de trabajo.

“Estoy al tanto de lo que se vive en los supermercados de la cadena, sabemos que hay gente del movimiento pidiendo cosas y comprendemos porque sabemos la realidad que estamos viviendo”, explicó Carlos Castillo, el jefe de seguridad de la empresa Gómez Pardo.

Más de 300 personas se manifestaron en la sucursal de Alto Verde, donde el responsable de seguridad les comunicó la empresa ya realizó de manera anticipada el cupo de donaciones estipulado y prometido para todo el año. 

Los manifestantes del Movimiento Independiente de Justicia y Dignidad (MIJD), que lidera Raúl Castells, acordaron esperar 48 horas la respuesta de la empresa para continuar con la medida de fuerza. 

Grabois criticó el anuncio del "dólar soja"