Alex ganó $10 millones y dijo que hoy no valen nada

Espectáculos 26 de julio de 2022 Por LPTV
Alex Caniggia, ganador de la primera edición de El Hotel de los Famosos, habló de todo y detalló qué hará con el dinero del premio.
XF4Y4VR74VCBDPHR6B2UFMGDPI
Alex Caniggia

Alex Caniggia se consagró como campeón del reality El Hotel de los Famosos este último domingo tras ganarle la final a Martín Salwe en una final que había comenzado el pasado jueves y terminó este lunes. Ambos finalistas se enfrentaron en la H, donde el hijo del Pájaro terminó consagrándose campeón.

Y el ganador del reality habló por primera vez tras la finalización del programa. “Gané gracias a mi mente de Anguila. Siempre supe que iba a ganar, era el más hábil, ágil, frío. No toqué nunca la Hache y la primera vez que fui, gané. ¿Qué me motivaba? Me gusta ganar, además de los 10 palos, en mi mente yo quería ganar toda la competencia”, comenzó diciendo Alex Caniggia.

“A Martín Salwe le re cabió. Llegó al pedo a la final musculito de leche, fue lo mismo que llegara a la final o que se fuera antes. A mi me daba lo mismo porque sabía que al rival que llegara conmigo lo iba a destrozar. Es obvio, lo podés ver. Estaban todos enyesados”, dijo con respecto al otro finalista y el resto de los participantes.

También habló de manera contundente de lo que le dejó el programa: “De acá me llevé dos cosas, el amor de Carlita -el apodo que le puso a su novia, Melody Luz-, te amo amore mío. Y los 10 palos, que los tengo que cambiar rápido porque no valen nada. ¿Qué te comprás con esa plata? Hay que gastarla toda”.

“En unos días me voy a Marbella a ver a mi mamá, me la llevo a Melody”, contó Alex Caniggia, quien con Mariana Nannis hace videollamadas seguido y, gracias a esa modalidad, ya conoce a su novia, y aseguró que gracias al cambio que experimentó en el reality podría darse un abrazo con su padre nuevamente, con quien lleva varios años peleado.

QKZQOFNC7JDHTONDCWMFIYNKWYCuestionan declaración de Fernández sobre Gendarmería

Te puede interesar