Telefé apuesta todo para mantener el rating

El canal pone “toda la carne en el asador” para mantener su superioridad en materia de rating. Los programas que se vienen en la TV argentina.
martes 26 de julio de 2022
gran-hermanowebp
gran-hermanowebp

Si bien Susana Giménez volvió a la pantalla de Telefé hace poco con la emisión del primer especial de “Invitada de Honor”, la producción que protagoniza para Paramount+, recién ahora la diva de la televisión está abocada a un nuevo proyecto que marcará su regreso oficial a la grilla del canal de las pelotitas.

Se trata de la versión argentina de un reality japonés, que se llama “LOL: Si te ríes, pierdes”, del que participarán distintos humoristas argentinos, y que se grabará en México.

Para eso, la diva tuvo que suspender sus funciones teatrales en Uruguay, donde estaba presentando con éxito “Piel de Judas”, viajar a Buenos Aires y armar valijas rumbo a México, donde ella y su hija, Mercedes Sarrabayrouse, fueron recibidas por su amiga Verónica Castro.

El programa, que ya tuvo exitosas versiones en el propio México y España, reúne a diez participantes en una casa, al estilo “Gran Hermano”. Allí irán eliminándose unos a otros mediante un mecanismo de tarjetas rojas y amarillas hasta que quede el ganador. El desafío mayor de los humoristas será frenar la carcajada, algo difícil ya que está muy relacionada con su labor cotidiana.

937x553_605545_20220725211751

En el programa LAM, que conduce Ángel De Brito por América, ya adelantaron algunos de los nombres de los actores que participarán del proyecto, los cuales provienen de estilos y trayectorias variadas. Se trata de Yayo Guridi, Charo López, Lucas Spadafora, Juampi González, Mica Lapegüe, Julián Lucero y Migue Granados. Además, Susana no estará sola frente al reality, sino que la acompañará Grego Rosello, como su asistente en la conducción.

Según contó Fernanda Iglesias, quien también iba a ser de la partida y se bajó a último momento fue Anita Martínez. No obstante, desde la producción todavía no informaron si será reemplazada.

Cómo es el nuevo programa que conducirá Susana Giménez

Por lo pronto, se sabe que la diva compartirá con los participantes dos jornadas de grabación. En la primera se hará la presentación y en la segunda compartirán seis horas de grabación adentro de la casa, en la que van a tener tres participaciones cada uno buscando hacer reír a sus colegas y ocasionales adversarios. También será una oportunidad para ver a Susana en el rol de comediante, una de las facetas más reconocidas por sus fanáticos y donde supo dar enormes muestras de su talento, según lo reflejó Teleshow.

La programación se renueva

Y mientras Susana graba la propuesta que la traerá de regreso a la pantalla de Telefé, el canal ya anuncia el pronto arribo de otro reality con famosos: “¿Quién es la máscara?”, que será conducido por Natalia Oreiro, y tendrá a Wanda Nara, Karina “La Princesita” y Roberto Moldavsky como “investigadores” y jurados, tratando de descifrar a través de preguntas qué famoso se esconde en los disfraces, luego de que éstos realicen sus respectivas performances de canto.

En ese nuevo programa de Telefé, veinticuatro famosos participan de este desafío, con su voz y actitud preservando su identidad dentro de sofisticados disfraces y procurando no ser descubiertos para continuar en el certamen.

Cuándo y dónde serán los Latin Grammy 2022

Los investigadores y el público serán quienes voten por las mejores performances y, cada día, habrá un eliminado que finalmente se quitará la máscara y revelará su identidad.

Por otra parte, tras su paso por América, Guillermo el “Pelado” López volverá al canal de las pelotitas con un ciclo de entretenimiento que irá los sábados, antes que el programa que conduce Iván de Pineda. La idea es completar la grilla de un día en el que su plato fuerte es “PH: Podemos Hablar”, con Andy Kusnetzoff.

"Musas" se lució en el primer programa de "Canta conmigo ahora"

Sin anunciar el nombre del programa, el “Pelado” adelantó en sus redes sociales: “Algo importante: si tenés balcón a la calle avisame, mandame un mensaje directo, porque vas a poder participar y ganarte un buen premio que va a venir bien en los tiempos que corren”, dijo.

Y las novedades continúan, ya que en septiembre llegaría la nueva temporada de “Gran Hermano”, con Santiago del Moro en la conducción, y participantes de todo el país que darán que hablar. Para no perderse nada de lo que suceda dentro de la casa, “Gran Hermano” podrá verse las 24 horas en forma exclusiva a través de Pluto TV, el servicio gratuito líder de televisión por streaming de Paramount.