Vio “dos piecitos en el inodoro” y se dio cuenta que estaba dando a luz

Una mujer transitó un embarazo completo sin síntomas e incluso se realizó dos tests de embarazo que resultaron negativos. Su bebé está saludable.
martes 26 de julio de 2022
7ZWA3RYCXRGJHK6TF5BZD2KDS4
7ZWA3RYCXRGJHK6TF5BZD2KDS4

Una aspirante a azafata estaba sufriendo de un agudo dolor de estómago y se dio cuenta que había dado a luz recién al ver los pies de su hija saliendo del inodoro. La joven de 22 años llamada Lucy Jones pensó que se trataban de dolores menstruales hasta que fue al baño y sin saberlo entró en trabajo de parto.

La madre primeriza afirmó que no tenía ni idea de que estaba esperando un bebé, ya que no tuvo ningún síntoma a lo largo de su embarazo, tomaba anticonceptivos a diario y seguía teniendo la menstruación. Sorprendentemente, la tripulante de cabina dice que se sometió a un examen médico cuando estaba embarazada de ocho meses que la declaró apta para volar y que dos pruebas de embarazo resultaron negativas.

3HZ3L6PGM5BVZJ6XTII53JTVWA

La madre explicó que trabajaba 70 horas a la semana, que bebía a menudo y que se fue de fiesta unas 15 veces a lo largo de su embarazo, la última vez tres días antes de dar a luz a su hija Ruby. A pesar de que su bebé, que ahora tiene cuatro meses, llegó sin previo aviso, Lucy dijo que se está adaptando muy bien a ser mamá y que no cambiaría nada por nada del mundo.

Lucy añadió: “No tenía panza, ningún síntoma y tenía la regla todos los meses. Tuve dos pruebas de embarazo negativas. Tendría ocho meses de embarazo cuando fui al médico y me hice las pruebas para ingresar como tripulante. Él médico me presionó todo el estómago y el cuerpo, y no sospechó nada. Seguía tomando las pastillas anticonceptivas. Las tomaba todos los días desde hace 7 años.”

¿Pampita está embarazada? Su obstetra despertó el rumor

“Hice una semana de entrenamiento de tripulante de cabina y volví a casa unos días. Una noche sentí un tremendo dolor en el estómago, pero como mi periodo comenzaba a fin de esa semana, pensé que era eso. De repente sentí que tenía que ir al baño y di a luz en mi inodoro, totalmente sola.

Lucy añadió: “No sabía que estaba embarazada hasta que vi al bebé en el inodoro. Cuando mis padres llegaron estaba gritando como una histérica y diciendo ‘hay un bebé', y ellos esperaban que fuera un aborto espontaneó, no un bebé de dos kilos en el medio de la cocina”.

YGVI622FTRENHFPVDN2QH3QPAA

Desde el primer mes de embarazo, gran parte de las futuras madres esperan ver las primeras señales: suelen notar cambios en el vientre -aunque el útero todavía no ha aumentado de tamaño- y pueden sentirse algo hinchadas, con molestias y pinchazos similares a los que se producen en el periodo premenstrual.

Nació Azul, la segunda hija de Dalma Maradona

Los primeros signos y síntomas más comunes del embarazo podrían incluir los siguientes:

  • Falta de menstruación
  • Mamas sensibles e hinchadas
  • Náuseas con o sin vómitos
  • Aumento de la cantidad de micciones
  • Fatiga

La vía más fácil y útil para saber si se está o no embaraza es comprar un test de embarazo en alguna farmacia y hacerla en casa. La primera vez que se usa este método saltan algunas dudas a la hora de hacerlo, pero las instrucciones son muy fáciles de seguir.