¿Pampita está embarazada? Su obstetra despertó el rumor

La modelo que acaba de festejar el primer año de Ana junto a Roberto García Moritán parecería que está en plena búsqueda de un nuevo integrante
martes 26 de julio de 2022
KMOXAAVK2BC6PHVSMVQD7ZGFA4
KMOXAAVK2BC6PHVSMVQD7ZGFA4

Pampita celebró el primer año de vida de su hija Ana García Moritán con un evento de lujo en el exclusivo resort de Ibiza. Su esposo Roberto no pudo estar presente pero le llegaron las fotos y videos de la fiesta inolvidable.

Fueron muchos allegados a la modelo y al político que saludaron a la niña en su día a través de las redes sociales. varios de ellos, Pampita los resposteó pero el que más llamó la atención fue el de su obstetra Ignacio Pérez Tomasone.

Tinelli volvió, ¿logró ganarle a La Voz Argentina?

Su mensaje hubiera pasado por uno más de los recibido pero no porque habría revelado que Pampita está en la búsqueda de un nuevo bebé y que “pronto” habrá novedades.

“Estuvimos en contacto durante estos días con hermosos mensajes. Se los quiere mucho, nos vemos prontito”, escribió e inmediatamente los fieles seguidores de la también conductora infirieron un nuevo embarazo.

 Pampita y el rumor de que estaría embarazada nuevamente
 Pampita y el rumor de que estaría embarazada nuevamente

Vale resalatar que después de dar a luz a su nena, Pampita aseguró que le gustaría tener otro bebé con García Moritán y hasta precisó: “Ahora quiero un varón”.

El primer añito de Ana García Moritán

Ana García Moritán, la hija de Pampita y Roberto García Moritán cumplió su primer año este viernes 22 de julio y su mamá organizó una gran fiesta en un hotel de Ibiza. La modelo viajó junto a sus hijos, su hermano y amigos, quienes compartieron con ella y la pequeña pero hubo tres grandes ausencias.

Pampita celebró el primer año de vida de su hija Ana García Moritán con un evento de lujo en el exclusivo resort de Ibiza. Su esposo Roberto no pudo estar presente pero le llegaron las fotos y videos de la fiesta inolvidable.  El cumpleaños de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán, en Ibiza. Así fue el primer cumpleaños de Ana García Moritán, la hija de Pampita, en Ibiza: todo blanco, banquete y show Fueron muchos allegados a la modelo y al político que saludaron a la niña en su día a través de las redes sociales. varios de ellos, Pampita los resposteó pero el que más llamó la atención fue el de su obstetra Ignacio Pérez Tomasone.  Su mensaje hubiera pasado por uno más de los recibido pero no porque habría revelado que Pampita está en la búsqueda de un nuevo bebé y que “pronto” habrá novedades.   “Estuvimos en contacto durante estos días con hermosos mensajes. Se los quiere mucho, nos vemos prontito”, escribió e inmediatamente los fieles seguidores de la también conductora infirieron un nuevo embarazo.  Pampita y el rumor de que estaría embarazada nuevamente Pampita y el rumor de que estaría embarazada nuevamente Vale resalatar que después de dar a luz a su nena, Pampita aseguró que le gustaría tener otro bebé con García Moritán y hasta precisó: “Ahora quiero un varón”.  EL PRIMER CUMPLEAÑOS DE ANA GARCÍA MORITÁN, LA HIJA DE PAMPITA Ana García Moritán, la hija de Pampita y Roberto García Moritán cumplió su primer año este viernes 22 de julio y su mamá organizó una gran fiesta en un hotel de Ibiza. La modelo viajó junto a sus hijos, su hermano y amigos, quienes compartieron con ella y la pequeña pero hubo tres grandes ausencias.   Play VideoPampita disfruta del verano en Ibiza En el fastuoso festejo no pudieron estar presentes el papá de la niña, quien debió quedarse en Buenos Aires por compromisos laborales. Por lo que también faltaron sus hermanos por parte de Roberto, Delfina y Santino.   La conductora acostumbra a festejar cumpleaños en sus viajes, y el de Ana no fue la excepción. Así fue que en el parque del hotel montaron una fiesta, todos se vistieron de blanco -otra tradición de la modelo-, hubo banquete, inflable para los invitados más chiquitos y show infantil.  El cumpleaños de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán, en Ibiza. El cumpleaños de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán, en Ibiza.

El cumpleaños de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán, en Ibiza.

En el fastuoso festejo no pudieron estar presentes el papá de la niña, quien debió quedarse en Buenos Aires por compromisos laborales. Por lo que también faltaron sus hermanos por parte de Roberto, Delfina y Santino.

El estreno de “Santa Evita”, la serie de Star+ se llenó de famosos

La conductora acostumbra a festejar cumpleaños en sus viajes, y el de Ana no fue la excepción. Así fue que en el parque del hotel montaron una fiesta, todos se vistieron de blanco -otra tradición de la modelo-, hubo banquete, inflable para los invitados más chiquitos y show infantil.

Terminó la primer temporada del Hotel de los Famosos

El último duelo de la H tuvo todos los condimentos que se esperaban en El Hotel de los Famosos (eltrece). Alex Caniggia y Martín Salwe demostraron porque llegaron a la instancia definitiva y protagonizaron una final que no ofreció respiro.

Apenas por unos segundos, El Emperador se transformó en el primer campeón del certamen y se llevó como premio un total de 10 millones de pesos. “Fue centímetros a centímetros, por nada. Fueron los dos mejores competidores de este certamen”, destacó el Chino Leunis.

Durante los festejos, el gran campeón dejó a un lado a su personaje y admitió que no es la misma persona después de los tres meses que estuvo dentro del reality -el primero que logra ganar en toda su carrera televisiva-. “Esta experiencia me cambió la vida”, expuso.

Como cierre perfecto de esta primera temporada, todos los participantes que pasaron por el programa se sumaron a la celebración. Y, esta vez, más allá de algunas chicanas, las diferencias entre los miembros de La Familia y Los Sanguinarios brillaron por su ausencia. Además, alentando efusivamente a su hermano en todo momento desde la tribuna, también se sumó Charlotte Caniggia.

Por supuesto que la presencia que más le importó al ganador fue la de Melody Luz, con quien consolidó un noviazgo durante su estadía en el programa. Incluso, las cámaras mostraron cómo se fundieron en un abrazo y un beso después de que Caniggia recibió el trofeo.