Alberto Fernández inaugura un hotel en homenaje a Evita

Política 26 de julio de 2022 Por LPTV
El presidente encabezará hoy a las 11 horas, la inauguración del Hotel 6 de la Unidad Turística Chapadmalal, que estuvo cerrado por más de 15 años.
alberto-fernandez-peron-evita-nestor-kirchnerjpg
La refuncionalización del Hotel 6 contó con una inversión de $185 millones de pesos.

El presidente Alberto Fernández encabezará hoy a las 11.30 junto al ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, la inauguración del Hotel 6 de la Unidad Turística Chapadmalal, que estuvo cerrado por más de 15 años. El acto se realizará en el marco del 70° aniversario de la muerte de Eva Perón.

Restauración total e inversión

Para esta inauguración se realizó un plan integral de obras de puesta en valor del edificio y restauración del patrimonio arquitectónico con la renovación total de las instalaciones sanitarias y eléctricas, carpintería, reparación de techos, pintura y nuevas condiciones de accesibilidad. La refuncionalización del Hotel 6 contó con una inversión de $185 millones de pesos.

Chapadmalal

dolares-impresionjpgPor qué bajó el dólar blue y qué se espera para la semana

Según informó Presidencia, los primeros visitantes serán viajes de estudios o fin de curso de escuelas de todo el país para que sus estudiantes conozcan el mar.

Además, a partir de la iniciativa de las trabajadoras y trabajadores de la Unidad Turística Chapadmalal, se recuperó el único micro original de la Fundación Eva Perón que se incorpora al museo del complejo como un nuevo atractivo.

62df0ecd11c2b_900Colectivero drogado y alcoholizado mató a dos hermanos

En tanto, se espera que al igual que el lunes, el Jefe de Estado continúe monitoreando la agenda de la ministra de Economía, Silvina Batakis, quien desarrollará hoy una intensa actividad en Washington que incluye reuniones con inversores y directivos de algunas de las principales empresas de los rubros de energía, tecnología y automotriz que operan en la Argentina.

Batakis, junto con la viceministra de Economía, Karina Angeletti, arribó el domingo al mediodía a la capital estadounidense y mantuvo un encuentro con la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, y con el director general de Operaciones del Banco Mundial, Axel Von Trotsenburg, quien confirmó un desembolso de 200 millones de dólares para la Argentina.

UMIMQ2GQ75GK3FIAKM5ENAIW44Beneficiaria de planes sociales fue furor en las redes


 
 

Te puede interesar