El municipio de Río Gallegos sortea un viaje al Mundial

El requisito es sacarse una foto con funcionarios y otros referentes. El premio incluye pasaje, traslados, hospedaje y entradas para ver a la Selección.
martes 26 de julio de 2022
mundial-qatar-2022_1440x810_wmk
mundial-qatar-2022_1440x810_wmk

En medio de la corrida cambiaria y el faltante de dólares, el intendente de Río Gallegos Pablo Grasso, lanzó un insólito sorteo en el que regala un “pasaje ida y vuelta a Qatar, traslados, entradas a los tres primeros partidos de la Selección argentina y media pensión de alojamiento”. 
El anuncio se realizó a través de las redes sociales y hay que cumplir con algunos requisitos: el primero es tener más de 18 años y residir en la ciudad santacruceña.

El anuncio lo realizó en Intendente a través de las redes sociales.
El anuncio lo realizó en Intendente a través de las redes sociales. 

   
El segundo paso es tomarse una fotografía con algún funcionario, entre los que se encuentra el exgobernador Daniel Peralta.    

Los requisitos para participar por un viaje al Mundial de Qatar.
Los requisitos para participar por un viaje al Mundial de Qatar. 


Las otras personas seleccionadas para fotografiarse son: la secretaria de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos, Moira Lanesan Sancho, el diputado Eloy Echazú, el comerciante Ricky Victoria, el artesano Miguel Avendaño, el empresario, Santiago Gómez, el secretario de Estado de Comercio e Industria, Leandro Fadul, el fotógrafo José “Pato” Silva, la DJ Gisel Duarte o Adolfo Cader, de la Liga de los Barrios.

 

El Intendente explicó cómo participar.
El Intendente explicó cómo participar.

   
Tras la difusión del sorteo, el intendente Grasso que explicó que el concurso fue idea del “equipo de trabajo” y aclaró que no solo hay que sacarse una foto con funcionarios, sino también con referentes de la ciudad. “Los funcionarios son los que tienen mayor movimiento en la ciudad y la lista de las personalidades va a aumentar semana a semana”, detalló.

Este medio también le consultó en qué moneda se iba a pagar el viaje y si los gastos corrían por cuenta del municipio. Ante esto, la respuesta fue tajante: “Eso se va a saber el día que se conozca el ganador”.

Y agregó: “Río Gallegos es una ciudad que administra bien sus recursos y tenemos la posibilidad de hacer este tipo de eventos”.

 

El anuncio que hizo el municipio en las redes sociales.
El anuncio que hizo el municipio en las redes sociales.

   
Otros de los requisitos para participar es contestar tres preguntas acerca de la ciudad: ¿Qué es lo que más te gusta de Río Gallegos?; ¿Qué es lo que más te gusta de la gestión actual? y ¿Cuál es tu sugerencia acerca de lo que falta aún en la ciudad capital?.

Además, desdel el municipio explicaron que los participantes tienen que imprimir la foto y depositarla en una urna ubicada en la Municipalidad de Río Gallegos a partir del 1° de agosto.

Argentina cayó en la semifinal ante Colombia

En agosto los Globetrotters llegan a Río Gallegos


Si bien el sorteo para ir a Qatar 2022 llamó la atención, en las últimas horas hubo otra confirmación deportiva por parte del intendente: los Harlem Globetrotters visitarán la ciudad el 23 y 24 de agosto. El equipo estadounidense brindará un show de básquet y acrobacias. La entrada será al aire libre y gratuita.

Con respecto a esto, Grasso explicó: " el pago de este evento se hará en pesos ya que se le abonará a una productora nacional que es la encargada de traerlos”.