Accidente fatal en Concepción: Un muerto

Policiales 26 de julio de 2022 Por LPTV
Un automovilista chocó y mató al conductor de un camión que cruzaba caminando sobre la nueva traza de la ruta 38. El siniestro se produjo este martes.
ce91097e-78fe-4273-93ec-116b0acf333b
ACCIDENTE FATAL EN LA RUTA 38 El conductor de un camión fue atropellado por un auto.

Dos accidentes provocaron conmoción en el sur provincial entre la noche del lunes y los primeros minutos de este martes.  Uno tuvo lugar en Alto Verde y dejó a cuatro personas heridas, el otro se produjo en Concepción y lamentablemente se cobró la vida de una persona. 

Siniestro fatal

Un hombre perdió la vida tras ser embestido por un automóvil en un siniestro vial que se produjo sobre la nueva traza de la ruta nacional 38,  muy cerca del acceso a la ciudad de Concepción. 

Según se pudo establecer, la víctima fatal era el conductor de un camión que fue sorprendido y atropellado por un auto, cuando este cruzaba caminando por la ruta para ascender al vehículo que había dejado estacionado en la banquina. 

El conductor del auto identificado como Alberto Figueroa, con domicilio en San Miguel de Tucumán, circulaba de sur a norte cuando protagonizó la tragedia. Minutos después del impacto el automovilista quedó en estado de shock y fue asistido por personal de salud y de seguridad. 

Un móvil de Los Primeros estuvo en el lugar y dio detalles de lo ocurrido. Mira. 

 

accidenteGrave accidente en Alto Verde: hubo varios heridos

Te puede interesar