Alex Caniggia ganó “El Hotel de los Famosos”

El Emperador se impuso a Martín Salwe en una final muy peleada. Se llevó los 10 millones de pesos. “Esta experiencia me cambió la vida”, valoró.
martes 26 de julio de 2022
Alex Caniggia y Martín Salwe se elogiaron antes de la gran final de "El Hotel de los Famosos".
Alex Caniggia y Martín Salwe se elogiaron antes de la gran final de "El Hotel de los Famosos".

El último duelo de la H tuvo todos los condimentos que se esperaban en El Hotel de los Famosos (eltrece). Alex Caniggia y Martín Salwe demostraron porque llegaron a la instancia definitiva y protagonizaron una final que no ofreció respiro. 
Apenas por unos segundos, El Emperador se transformó en el primer campeón del certamen y se llevó como premio un total de 10 millones de pesos. “Fue centímetros a centímetros, por nada. Fueron los dos mejores competidores de este certamen”, destacó el Chino Leunis.

Durante los festejos, el gran campeón dejó a un lado a su personaje y admitió que no es la misma persona después de los tres meses que estuvo dentro del reality -el primero que logra ganar en toda su carrera televisiva-. “Esta experiencia me cambió la vida”, expuso.

Como cierre perfecto de esta primera temporada, todos los participantes que pasaron por el programa se sumaron a la celebración. Y, esta vez, más allá de algunas chicanas, las diferencias entre los miembros de La Familia y Los Sanguinarios brillaron por su ausencia. Además, alentando efusivamente a su hermano en todo momento desde la tribuna, también se sumó Charlotte Caniggia.

Por supuesto que la presencia que más le importó al ganador fue la de Melody Luz, con quien consolidó un noviazgo durante su estadía en el programa. Incluso, las cámaras mostraron cómo se fundieron en un abrazo y un beso después de que Caniggia recibió el trofeo.

Alex Caniggia y Martín Salwe hicieron la paces antes de la final de “El Hotel de los Famosos”

Marcelo Tinelli volvió a la TV al ritmo del trap y la cumbia


A pesar de que Alex Caniggia y Martín Salwe habían tenido algunas diferencias a lo largo de la competencia, la paz volvió a reinar entre ellos en el cierre de su estadía. Incluso, los dos mantuvieron una íntima conversación en la que se repartieron elogios antes de “la hora de la verdad”.

“Alex es una persona inteligente y que tiene muchas herramientas para estar donde está”, lo elogió Salwe a su rival. En tanto, el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis le devolvió la gentileza al locutor: “Es un crack. Llegó hasta acá por él”, valoró.

Esa camaradería volvió a estar presente en la final cuando Alex Caniggia aplaudió a quien se quedó con el segundo puesto y lo destacó cómo el participante más duro al que se enfrentó.

Alex Caniggia perdonó a su padre y sueña con un abrazo


En las últimas instancias del reality, el Emperador reconoció que dejó atrás los conflictos con el Pájaro, a quien le había declarado la guerra por separarse de Mariana Nannis.
 

Alex Caniggia quiere firmar la paz con su padre. Así lo contó en la instancia final de El Hotel de los Famosos, donde tuvo un mano a mano muy sincero y emotivo con el Chino Leunis. Pese a que en varias ocasiones repitió que no quería saber nada con él, dejó el orgullo de lado y reconoció que lo perdonó.

 
“Yo tengo que ganar. En mi mente solo está ganar, soy muy competitivo. Eso viene de genética. Bueno, mi viejo es un gran campeón. Un crack. Como papá para mí es el mejor papá, obviamente. Lejos. Es serio, no te voy a mentir. Medio cara de verg… Cuando jode, jode pero normalmente es más serio”, deslizó.

El Emperador explicó que cuando fue la separación de sus padres, eligió ponerse del lado de Mariana Nannis porque fue ella quien lo crió, ya que Claudio Caniggia pasaba mucho tiempo fuera de la casa por su profesión: “Me crió mi vieja al 100%, obvio. Los futbolistas viajan, van y vienen y yo estuve mucho más tiempo con mi vieja que con mi viejo”. El lunes, Alexander se enfrentará a Martín Salwe en lo que será la última competencia del reality, y sueña con un abrazo del Pájaro después de la definición.


La pelea entre Alex Caniggia y su papá

Alex Caniggia pudo perdonar a su papá
El joven no soportó ver sufrir a su madre tras la separación y se sacó de quicio cuando el exfutbolista presentó a su nueva novia, Sofía Bonelli. Indignado, lo increpó y también le declaró la guerra en las redes sociales, y hasta puso condiciones para dejarlo en paz.

Alex le pidió al Pájaro que le de la mitad de su fortuna a Mariana Nannis, ya que ella se lo merecía. “A ella le debemos todo, fue padre y madre siempre presente. El pajarraco con sus hijos un sorete, siempre ausente, mal padre, sin códigos”, comentó.    
Después de tanto conflicto, el finalista de El Hotel de los Famosos pudo dejar atrás las diferencias, aunque sabe que se deben una charla profunda en la que puedan limar asperezas y prometerse que no volverán a enfrentarse.