Marcelo Tinelli volvió a la TV al ritmo del trap y la cumbia

Espectáculos 26 de julio de 2022 Por LPTV
El conductor regresó a la pantalla de eltrece con una gran apertura musical, protagonizada por el líder de Damas Gratis, y junto a su hijo menor.
marcelotinelli
Marcelo Tinelli apostó a un inicio a pura música y la compañía de sus hijos

La cuenta regresiva llegó a su final y Marcelo Tinelli volvió a la televisión con Canta Conmigo Ahora (eltrece). Para inaugurar el certamen, el conductor apostó a una apertura en donde la música fue la protagonista.

 

Los encargados de darle la bienvenida al ciclo fueron Felipe Herrera y Lula Rosenthal, quienes entonaron varios hits de la temporada: “Leave the Door Open” de Silk Sonic, “Locked Out Of Heaven” de Bruno Mars y las “BZRP Session” de Nathy Peluso y Tiago PZK.

Pero la cosa no terminó ahí, solo estaba empezando. Cuando la pista ya estaba caliente, apareció Pablo Lescano interpretando el hit “Me vas a extrañar” junto a Johana Rodríguez. Por supuesto, Marcelo Tinelli no tardó en entrar a la pista, acompañado por su hijo menor, Lorenzo.

Marcelo Tinelli junto a Cristian Castro, uno de los jurados de "Canta Conmigo Ahora"
Marcelo Tinelli junto a Cristian Castro, uno de los jurados de "Canta Conmigo Ahora" 

   
“¡Qué lindo esto, cómo se extrañaba!”, aseguró el conductor con una sonrisa que dejaba en claro lo feliz que estaba de volver a la pantalla de eltrece. Emocionado, agregó: “Qué lindo volver a la tele, por Dios. Buenas noches, América, buenas noches Argentina, buenas noches a toda la familia que está ahí del otro lado”.

Acto seguido, agradeció la presencia de sus hijos en este momento tan esperado. “Estoy con todos mis hijos acompañándome: Cande de jurado, Mica desde México. Un nuevo año en la tele, con un nuevo formato y un desafío hermoso para todos nosotros, que tanto amamos hacer televisión”, dijo emocionado.

Cande Tinelli y Cotu son dos de los jurados de "Canta Conmigo Ahora"
Cande Tinelli y Cotu son dos de los jurados de "Canta Conmigo Ahora" 

   
No solo contó con la presencia de su familia, sino que el ciclo volvió a tener entre sus participantes a Marcela Feudale en su rol de locutora, quien no había estado presente durante 2021 por el coronavirus.

De Cristian Castro a Manuel Wirzt: quiénes serán los jurados de “Canta Conmigo Ahora”

DFPANY27SNBTXMR3X5U74C3GWEHoy llega “Canta conmigo ahora”, con Marcelo Tinelli


Canta Conmigo Ahora, la nueva súperproducción de eltrece, con la conducción de Marcelo Tinelli y la participación de un jurado compuesto por 100 artistas nacionales e internacionales.

 

José Luis “El Puma” Rodríguez es uno de los jurados de "Canta Conmigo Ahora"
José Luis “El Puma” Rodríguez es uno de los jurados de "Canta Conmigo Ahora"

   
Entre los jueces nacionales e internacionales, estarán Cristian Castro, José Luis “El Puma” Rodríguez, Coti Sorokin, Cande Tinelli, Manuel Wirzt, El Bahiano, Gladys “La Bomba” Tucumana, El Polaco, Locho Loccisano, Los Caligaris, Magui Olave y El Tirri.

Además, la producción tendrá a Emily Lucius como host digital, quien será la encargada de mostrar todos los contenidos exclusivos en redes sociales de lo que suceda en el Big Show.

El look de Cristian Castro generó todo tipo de comparaciones y memes


El excéntrico vestuario que eligió el jurado fue tendencia en las redes sociales durante el debut del programa.

Uno de los jurados estelares con los que cuenta Canta Conmigo Ahora (eltrece) es Cristian Castro. Con su pelo naranja y un excéntrico traje Dolce & Gabbana que tenía unas flores bordadas, el artista le imprimió su sello al primer programa del ciclo. Y, por supuesto, ese look no pasó desapercibido en las redes sociales, donde los usuarios compartieron memes e hicieron comentarios ingeniosos al respecto. 
“Es mexicano, pero yo siento que el corazón lo tiene en Argentina. Tiene una de las voces más importantes de Latinoamérica y a nivel mundial”, dijo Marcelo Tinelli cuando lo presentó como una de las grandes figuras del programa. Incluso, adelantó que el atuendo del jurado iba a dar que hablar.

Su entrada estuvo a la altura de lo esperado. Mientras sonaba su hit “Azul”, el hijo de Verónica Castro tomó el micrófono y le dedicó unas palabras al conductor del certamen. “Estoy agradecido por la vida por estar en este país. Desde ‘Ritmo de la Noche’ que nosotros tenemos esta fraternidad, yo siento una paternidad de tu parte. Me siento un producto tuyo. Te siento en mi corazón y te quiero mucho”, le dijo.

 Los memes y las comparaciones por el look de Cristian Castro en "Canta Conmigo Ahora". Los memes y las comparaciones por el look de Cristian Castro en "Canta Conmigo Ahora".

Te puede interesar