La incómoda reacción de Camila Homs cuando Barassi preguntó por De Paul

Espectáculos 25 de julio de 2022 Por LPTV
“No me compliques”, le dijo la modelo que estuvo invitada a 100 Argentinos Dicen y se refirió a la posibilidad de que su ex se pierda el Mundial Qatar 2022
KZDD2CXRBNHJXHJM7H3MGDOUYU
La modelo estuvo invitada a 100 Argentinos Dicen y se refirió a su ex

Desde que Rodrigo De Paul confirmó su noviazgo con Tini Stoessel, la ex del futbolista, Camila Homs, comenzó una tensa disputa judicial por la cuota alimentaria de los dos hijos que tienen en común, motivo por el que podría perderse el Mundial Qatar 2022.

Si bien se especuló por el gran vínculo que mantienen por el bien de sus dos pequeños, Francesca y Bautista, Homs y De Paul no pudieron llegar a un acuerdo en la Justicia y el juicio que los enfrenta continúa vigente.

En términos de cifras, lo que trascendió fue que Camila pide 30 mil euros por mes, un departamento en Puerto Madero y renovar un auto nuevo cada dos años. También exige 600 euros por día cuando lleve a sus dos hijos a Europa a visitar a su papá, pasajes en bussines y hoteles 5 estrellas para esas visitas. Además, se habló de que la modelo quiere revinculación del jugador con sus niños. 

62ddd5408eb9aSegún el índice Big Mac, el peso argentino está "subvaluado"

El jueves pasado se encendieron las alarmas entre los hinchas de la selección argentina de fútbol cuando desató la versión de que si el conflicto continúa, él podría verse impedido de disputar el Mundial de Qatar 2022. Mientras tanto, este domingo, Camila Homs pasó por 100 argentinos dicen versión famosos y ahí se enfrentó a las preguntas de Darío Barassi, pero la modelo no quiso tocar mucho el tema.

Entre juego y juego, Daio Barassi expresó que iba a meterse de cabeza en el asunto De Paul y que no iba a continuar esquivándolo. “No se puede hablar”, le advirtió Camila con una sonrisa pero, al parecer, incómoda. A pesar de ese aviso, con su típico humor, el conductor del exitoso ciclo de El Trece manifestó: “No quiero que (De Paul) no vaya al Mundial. Ponemos nosotros la plata que falta, hacemos una vaquita entre todos”. Por toda respuesta, Homs insistió: “No me compliques”.

fotojet_x1x.jpg_1710391874
 La incómoda reaccción cuando Dario Barassi le preguntó por Rodrigo de Paul a Camila Homs al aire: “No me compliques”

“¿Cuán lejos estamos de que se resuelva?”, continuó Barassi. Pero Homs se mantuvo firme: “No lo sé ni yo”. Acto seguido y fiel a su estilo con tono humorístico, Dario lanzó: “Resuélvanlo, déjense de joder. Gente joven, tan lindos, con una vida divina por delante. Los dos ya están en una. Cochina, te vi, fachero el nuevo, eh. Bomba, es un fuego el chabón”. Y terminó: “De Paul se puso fachero, no era tan fachero antes. Dame dos o tres meses en un gimnasio y termino mejor que él”.

Mirá el video

Los rumores de que De Paul se podría perder el mundial de fútbol a disputarse en Qatar se instalaron después de unas declaraciones de Claudio Tapia al programa De Acá En Más que conduce María O’Donnell en la radio Urbana Play y que desde la AFA aseguran que fueron “tergiversadas” y “malinterpretadas” por otros medios. En esa nota, el máximo dirigente del fútbol nacional señaló que “para ir a Qatar, no tenés que tener alguna denuncia penal con condena pendiente o algo de género o similar”. Algo que De Paul no tiene.

650x440_211202134227_13884El jueves comienza el pago del 20% del sueldo para estatales

Es que tras las audiencias no hubo acuerdo y de inmediato el futbolista inició una demanda para que la Justicia fije la cuota alimentaria e incluso consignó una suma de dinero preliminar en una cuenta de la propia Camila que es superior a la que se había estimado de gasto de los dos hijos de la pareja. Con esto, De Paul se asegura que los niños puedan contar con el dinero suficiente hasta que el juez dictamine los montos.

Te puede interesar