Hoy llega “Canta conmigo ahora”, con Marcelo Tinelli

La superproducción reunirá artistas musicales de todo el país, además de jurados destacados en la pantalla de "El Trece", los detalles de su vuelta
lunes 25 de julio de 2022
DFPANY27SNBTXMR3X5U74C3GWE
DFPANY27SNBTXMR3X5U74C3GWE

Hoy a las 22.30 llega a la pantalla de ElTrece Canta conmigo ahora, con la conducción de Marcelo Tinelli. El programa es la versión argentina del exitoso formato All Together Now, un certamen de canto británico emitido originalmente por la BBC.

La producción cuenta con un panel de 100 jurados expertos en distintos géneros musicales. Gracias a su carácter multitudinario y federal, reunirá artistas musicales de todo el país y les permitirá visibilizar y difundir su talento.

La producción implica el trabajo de más de 300 personas y exigió un importante trabajo de ingeniería para reacondicionar un estudio de 1.200 mts2 capaz de albergar un decorado de 360° y tecnología de nivel internacional.

   LB6XXKR5LFFVRIQCE5YR4XZRS4

Con el estreno de Canta conmigo ahora, eltrece suma un nuevo programa con estándares de calidad internacionales a una pantalla que orgullosamente emite 100% contenido de producción local.

Cuándo cobro ANSES: calendario de pagos para el 25 de julio

Locho Loccisano será parte de “Canta Conmigo Ahora”

Locho Loccisano compartió una feliz noticia con sus seguidores. Tras lamentarse por haber quedado afuera de El Hotel de los Famosos (eltrece) por la traición de Lissa Vera, confirmó que será parte de LaFlia, aunque no del grupo liderado por Chanchi Estévez. “¿Qué paradoja, no?”, bromeó.

GMJYRRYXX5B7FOWG2BDPFCAYEE

El joven será parte de Canta conmigo ahora (eltrece), el nuevo programa de Marcelo Tinelli. “A partir del próximo lunes 22.30, continuamos en la pantalla de eltrece. No se imaginan la felicidad que tengo y el proyecto increíble que se tiene preparado LaFlia”, expresó en sus redes sociales.

Locho será uno de los 100 jurados del programa. Otras figuras que también lo integrarán son el Puma Rodríguez, Cristian Castro, la Bomba Tucumana, el Polaco, Cande Tinelli, Coti Sorokin y Bahiano.

Silvina Escudero dio detalles de su boda

Escándalo con un jurado en "Canta Conmigo Ahora"

En LAM, Ángel de Brito afirmó que El Polaco, que debía estar listo el 20 de julio a las 16 hs en los estudios de Canta Conmigo Ahora, para las grabaciones, nunca llegó y simplemente avisó que no iba porque se le hacía tarde. Sin previo aviso a minutos nada más de empezar la grabación, el cantante dio aviso de su faltazo, pero fue la productora la que tomó la iniciativa de saber qué pasaba, al parecer el cantante no avisó por su propia cuenta.

“De los 100 jurados hubo uno que no llegó. La producción, como pasa en todos los programas… Che, por dónde andás, estás viniendo… Sin respuesta”, comentó Ángel de Brito. El periodista dijo, que una vez pudieron contactar a El Polaco, su argumento fue “que no llegó, porque se le hacía tarde”.

Una encuesta reveló números lapidarios para el peronismo

 Ante la falta de responsabilidad remarcada por el programa, frente a la actitud de El Polaco, LAM afirmó que desde la producción de Canta Conmigo Ahora le dijeron que no fuera y debieron reemplazar su presencia, con Lula Rosenthal, ex panelista de Los Mammones de América TV.  

Nació Azul, la segunda hija de Dalma Maradona