Angelina Jolie ganó una batalla millonaria a Brad Pitt

Espectáculos 25 de julio de 2022 Por LPTV
La actriz Angelina Jolie ganó una disputa para vender su parte de los viñedos que tenía junto a Brad Pitt, su exmarido desde 2019, valuada en US$ 167 millones.
5fa2f72281b57
La pareja, protagonistas de Sr y Sra. Smith, se separó en 2019.

Angelina Jolie ganó una batalla legal contra su exmarido Brad Pitt por posesión de la bodega francesa Chateau Miraval, donde se casaron en 2014.

A principios de 2022, se informó que el actor estaba demandando a Jolie por haberse desprendido de su participación en el viñedo francés que compraron juntos y alegando que ambos acordaron no vender sus participaciones en el lugar sin el permiso del otro.

El castillo y las bodegas -cuyo valor ahora se estima en 167 millones de dólares- estuvieron en el centro de uno de los enfrentamientos legales más acalorados en los últimos tiempos entre la que alguna vez fue la pareja de mayor exposición mediática de Hollywood.

.

La disputa llegó a su fin en la noche de este viernes, cuando un juez de Los Ángeles falló a favor de Angelina y en contra de Brad, según informó la agencia de noticias italiana Ansa.

El origen de la denuncia

La pareja tomó el control de la reconocida compañía en 2008 cuando se mudaron al castillo que se encuentra en un viñedo provenzal y Pitt trabajó allí desde entonces.

Pero la actriz vendió de todas formas su parte al fabricante de licores Stoli, propiedad de un oligarca ruso, para lo cual necesitaba de una serie de documentos en posesión del actor.

El actor, de 58 años, dijo que había "invertido dinero y sudor" para hacer de Miraval uno de los productores de vino rosado más respetados del mundo, con ingresos anuales superiores a 50 millones de dólares y acusó a Jolie, de 46 años, de buscar "ganancias inesperadas no generadas" por su trabajo.

.

Fuentes cercanas a la operación de los negocios de Jolie dijeron al sitio de entretenimientos Page Six que Pitt se dejó llevar por el rencor y la ira que guarda desde su separación y que permitió que esto se interponga en sus negocios.

"Cualquier ser humano racional estaría feliz de que Stoli fuera un socio en su negocio. Tiene un marketing y una distribución de primera categoría", dijeron los informantes y explicaron que la firma ofrece enormes oportunidades para hacer crecer el negocio.

Lee también

RM6LC5ZFTZAMJMCHFBVICAE6XMLa abogada de De Paul habló del conflicto con Camila Homs

La decisión correcta

La actriz pidió el divorcio en septiembre de 2016 y en ese entonces había manifestado que se separaba "por el bienestar de mis hijos", confesando además en una entrevista concedida a la revista Vogue India en la que aseguraba: "Fue la decisión correcta".

.

Jolie habló de cómo se sintió al separarse: "Al final de mi relación con Brad, al comienzo de nuestra separación, fue un momento complicado, en el que ya no me reconocía en lo que me había convertido; cómo decirlo, era más pequeña, como insignificante. Sentí una tristeza profunda y real, estaba herida. Por otro lado, fue interesante volver a conectar con esta humildad e incluso esa insignificancia que sentí. Al final, esto es quizás lo más humano. Además de todo esto, tuve algunos problemas de salud. Todas estas cosas te recuerdan la suerte que tienes de estar viva. Esta es otra lección más para transmitir a mis hijos: la idea de renovación y, sobre todo, un posible regreso a la alegría de vivir. Tengo que redescubrir la alegría".

Fuente: Infobae

Te puede interesar