Ofertas de "El Mercado en tu Barrio" para esta semana

Los puestos del programa municipal estarán esta próxima semana, de 9 a 14, en diferentes espacios públicos. Sólo estarán tres días de la semana.
domingo 24 de julio de 2022
00000
00000

*Lunes: en la plaza Urquiza, en 25 de Mayo y Santa Fe, en barrio Norte.

*Miércoles: en la plaza San Martín, en Lavalle y Chacabuco, en barrio Sur.

*Viernes: en calle 24 de Septiembre al 300, entre Virgen de la Merced y Laprida, en el microcentro.   

En los puestos del Mercado itinerante organizado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán se podrán conseguir ofertas de carne de novillo y de cerdo, pastas, pollo, verduras, condimentos, huevos, miel, artículos de limpieza y alimentos para mascotas, entre otros productos de primera necesidad.     

Se solicita a los vecinos que lleven sus propias bolsas. Las actividades se suspenden en caso de lluvia. 

Servicios médicos gratuitos en los barrios San Bernardo y San Carlos 

00000

Los vecinos de los barrios San Bernardo y San Carlos podrán acceder a los servicios médicos gratuitos que ofrecerá la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, desde el martes y hasta el próximo jueves 28 de julio, de 9 a 13, en la avenida Ernesto Padilla al 500, esquina Lavalle, en la zona oeste de la Capital. 

En esa dirección se instalarán dos móviles de la Dirección de Salud municipal para brindar atención en odontología, fonoaudiología, ginecología, pediatría, enfermería y medicina clínica. Además, se podrá completar la ficha médica escolar. Se recibirá a los pacientes por orden de llegada y se otorgarán 20 turnos diarios por cada especialidad médica. 

La Maratón Independencia fue para un santiagueño