El romántico saludo de Vicuña a su novia por su cumpleaños

Espectáculos 24 de julio de 2022 Por LPTV
A los besos: El actor chileno usó sus redes sociales para dedicarle un conmovedor mensaje a su pareja. Sus emotivas palabras al haber encontrado el amor
VEUNJLOWCRGKLG7AV7QTOGJSX4
Eli y Benjamín

Benjamín Vicuña utilizó en las últimas horas las redes sociales para desearle feliz cumpleaños a su pareja, Eli Sulichin. Este es el primer festejo de cumpleaños que la pareja pasa juntos ya que su relación comenzó hace menos de un año.

La pareja se conoció en el bautismo de Ana, la hija fruto del matrimonio de Pampita y Roberto García Moritán, que fue a mediados del mes de diciembre, es decir, que la pareja lleva saliendo medio año, por lo que este festejo es un hito en su relación.

Estas apasionadas fotos sorprendieron a los seguidores del actor chileno ya que, suele ser muy reservado en lo que respecta a su intimidad con la amiga de Pampita porque no es una persona mediática como él. “Quiero ser cuidadoso y aprendí que no hay que hablar de ciertas cosas”, contó el actor en su momento.

Feliz cumpleaños

6LVDTF2PDNHBVOZIT2TQV45NH4

Las fotos que eligió para celebrar el nacimiento de Eli fueron dos: en ambas se los ve abrazados y besándose. En la primera se los ve a ellos dos, en lo que parece ser un living, abrazados, él por detrás con una mano que pasa por el pecho de ella, dándole un beso en el cachete. “Feliz cumpleaños”, escribió al pie de la imagen. En cambio, en la segunda foto se ve a la pareja en la misma pose que en la foto anterior pero esta vez se están besando.

Romance blanqueado

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin blanquearon su relación en diciembre del año pasado, y aunque en un principio optaron por resguardar el noviazgo, con el correr de los meses hicieron algunas excepciones e intercambiaron románticos posteos en Instagram. La mujer de 32 años cultiva un bajísimo perfil, y mantiene su cuenta privada con una escueta cantidad de seguidores. Sin embargo, cuando el actor chileno se conmueve con alguna de sus publicaciones, las repostea en sus historias y de esa forma las da conocer al público virtual.

En las contadas entrevistas que brindó, Benjamín destacó que Eli “es una mujer que banca, muy compañera”, y se mostró feliz por el apoyo que le brinda desde que se conocieron. El fin de semana pasado, durante su visita a PH, Podemos hablar reafirmó su presente sentimental: “Estoy de novio, la conocí en el bautismo de mi hijo, pero on otros tiempos; esto empezó hace seis o siete meses y estamos en otro momento de la vida”.

La relación avanzó de manera intensa -como la definió el actor- y a fines de enero aparecieron las primeras imágenes de ellos juntos. Fue durante un paseo posterior a un almuerzo en un exclusivo restaurante de José Ignacio (en Punta del Este, Uruguay), donde se mostraron tomados de la mano. Luego viajaron a Europa de vacaciones, y vivieron su romance en París.

En diálogo con Cortá por Lozano (Telefe) Vicuña desmintió la versión que aseguraba que se habían visto por primera vez durante el festejo del bautismo de Ana, la hija de Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Mortián. En este sentido, aclaró que estaba en la casa de la modelo porque aquel día también se llevó a cabo el bautismo de su hijo menor, Benicio. “Hicimos 2x1, hay que economizar”, bromeó sobre el festejo de ambas celebraciones en las que estuvieron todas las familias juntas: la de García Moritán, la de Ardohain y la suya.

N5FIZLI2XBEBRL47GWQHT4XJWIBrenda Asnicar abandonó una nota porque no sabían su nombre

Te puede interesar