Lizy Tagliani expresó su deseo: “Quiero ser mamá"

Espectáculos 24 de julio de 2022 Por LPTV
La actriz y conductora reveló que hace un tiempo comenzó a sentir la necesidad de convertirse en madre y que espera pronto poder concretar el sueño

Lizy Tagliani: "Quiero ser mamá y estoy averiguando cómo cumplir este sueño" - Podemos Hablar 2022

El sábado por la noche Lizy Tagliani dijo presente en PH, Podemos hablar (Telefe), y se animó a poner en palabras el sueño pendiente más importante de su vida por primera vez. En uno de los momentos más emotivos del ciclo que conduce Andy Kusnetzoff, la humorista reconoció que durante muchos años se negó a si misma la posibilidad de formar una familia por prejuicios, temores y la sensación de que nunca llegaría el momento indicado. A corazón abierto y con la emoción a flor de piel, reconoció que existe un profundo deseo en su interior y aportó una conmovedora reflexión.

Referentes de la CGT y de la CTA junto a organizacione sociales marcharán contra la política del gobierno.Centrales sindicales y movimientos sociales llaman a movilizarse

A lo largo del programa protagonizó divertidos momentos, además de mostrar cómo fingir un desmayo, otro de sus talentos como actriz. Sin embargo, en el tramo final dejó de lado el humor y realizó una contundente declaración sobre los proyectos de su vida. “Estoy de novia y muy feliz”, confirmó cuando el conductor le preguntó por su vínculo con Sebastián Nebot. En la misma sintonía de celebración por sus logros y el feliz presente que atraviesa, sorprendió con su respuesta cuando se acercó al árbol de fotos donde cada famoso rememora algún momento inolvidable.

A corazón abierto, Lizy Tagliani expresó su deseo de ser mamá

“Voy a dejar un sueño, más que un recuerdo”, dijo en el segmento en donde cada uno de los invitados cuelga una foto propia en un árbol y cuenta un recuerdo que lo conmueva. “Durante mucho tiempo crecí libre y creo que soy una persona muy libre por todo lo que me pasó la vida. La vida me ha dado un montón de cosas, pero hay cosas que no me permitía por ser travesti, por ser una minoría, porque no iba a encajar”, continuó.

“Había algo para lo que estaba muy negada, yo decía: ‘vos naciste para ser travesti, hacer reír, ser divertida... podés tener todos los sueños, pero no naciste para ser mamá. Tu misión es otra en esta vida, tu mundo es otro’, y me crie con eso”, explicó. “La verdad es que en este último tiempo descubrí que tengo la imperiosa necesidad de tener un ser que dependa de mí, tener alguien a quien poder trasmitirle y dejarle todo lo que la vida me ha dado. Quiero ser mamá”, confesó ante la sorpresa de todos los presentes en el estudio.

Lizy Tagliani estuvo en PH, Podemos hablar, y expresó el deseo de ser mamá
Lizy Tagliani estuvo en PH, Podemos hablar, y expresó el deseo de ser mamá

La conductora contó que desde que nació este deseo comenzó a investigar un poco los diferentes caminos hacia la maternidad. “De hecho estoy averiguando. Puede ser la adopción, que es muy difícil, puede ser de otra forma, que es muy caro, no se cómo pero es algo que nunca me había permitido y ahora tengo muchísimas ganas”, contó.

“Ojalá lo pueda hacer, porque la vida ha sido muy generosa conmigo. Creo que soy una persona que va a poder acompañar a ese ser humano, que aunque no vaya a parir yo, va a parirlo mi corazón, y eso es exactamente lo mismo”, reflexionó. “Alguien al que le diga, ‘en ese árbol de PH hay una foto de cuando yo te desee. No se, llamame mamá, llamame papá, llamame travtrav, llamame Luis, Lizy, Edgardo, llamame persona... pero todo lo que la vida me dio te lo quiero dejar a vos’”, agregó.

Entre lágrimas, y mientras compartía su sueño con el mundo, Lizy también recordó a su mamá y le agradeció por todo lo que hizo por ella. Y reflexionó que si llega a ser “la mitad de buena madre” que fue la suya, ya sería feliz.

Lizy Tagliani y su pareja, Sebastián Nebot
Lizy Tagliani y su pareja, Sebastián Nebot

 

Te puede interesar