Joven de 21 años pierde la vida al chocar a un carro cañero

El hecho ocurrió este sábado antes de la medianoche, en El Alto en Juan Bautista Alberdi, cuando la víctima impactó con el camión que estaba estacionado en la banquina de la ruta.
domingo 24 de julio de 2022
WhatsApp Image 2022-07-24 at 9.47.30 AM
WhatsApp Image 2022-07-24 at 9.47.30 AM

La Unidad Regional Sur de la Policía de la provincia informó que poco antes de las 23.30 de este sábado tomó conocimiento de un siniestro que se produjo en El Alto, a la altura de la de San Expedito – Villa Belgrano, en Juan Bautista Alberdi. Al llegar al lugar efectivos de la comisaria de esa jurisdicción comprobaron que una moto impactó con la parte trasera de un carro cañero que estaba estacionado en la banquina de la ruta, en la vieja traza de la Ruta 38.

Tomó intervención la Unidad Fiscal de Delitos Graves del Centro Judicial de Concepción, a cargo de Sebastián Mardiza, quien corroboró que el joven de 21 años, que aparentemente conducía la moto, había perdido la vida producto de las heridas del impacto y dispuso la entrega del cuerpo a la familia. En tanto, no ordenó medidas privativas de la libertad contra el conductor del rodado de mayor porte, que seguirá bajo investigación judicial.

El parte policial se refiere al hecho al precisar que en una moto de 110cc se trasladaban dos sujetos de sexo masculino resultando como víctima fatal, Ignacio Ramiro Mercado, de 21 años, con domicilio en el barrio Ramona Cáceres de la ciudad de Alberdi, quien aparentemente  seria el conductor de dicha motocicleta.

En cuanto al otro sujeto, Gonzalo Astrada, de 21 años, con domicilio en el barrio Ramona Cáceres, fue derivado al Hospital Padilla con traumatismo encéfalo craneano, politraumatismos y pérdida de conocimiento.

Francisco voló hacia Canadá para iniciar una visita centrada en los indígenas