Atlético Tucumán visita a Independiente desde las 11

El 'Rojo' y el 'Decano' jugarán desde las 11 en el estadio de Platense. El encuentro debía jugarse ayer, pero por los incidentes que se registraron el viernes en Avellaneda, seguridad lo suspendió para hoy.
domingo 24 de julio de 2022
Independiente recibe a uno de los punteros de la Liga Profesional, Atlético Tucumán.
Independiente recibe a uno de los punteros de la Liga Profesional, Atlético Tucumán.

Luego de una conflictiva asamblea en la que se registraron incidentes y enfrentamientos entre los hinchas y la policía y de haberse suspendido el partido este sábado, Independiente y Atlético Tucumán juegan desde las 11 en el estadio de Platense. Contará con el arbitraje de Fernando Echenique y se podrá ver por TNT Sports.

Los "Diablos Rojos" atraviesan otro año complicado, con una campaña para el olvido que desencadenó la salida del DT Eduardo Domínguez y su reemplazo en forma interina por Claudio Graf (dirigía la división Reserva), con apenas ocho puntos y una racha de cinco partidos sin ganar.

Independiente, que perdió cuatro y empató uno de sus últimos cinco partidos, el más reciente durante la semana ante Defensa y Justicia (2-1), obtuvo su último éxito en el torneo local hace más de un mes ante Estudiantes de La Plata (2-1), mientras que en la Copa Argentina le ganó casualmente a su rival de este sábado, Atlético Tucumán (1-0).

Además de su muy mal momento, el equipo de Avellaneda tendrá enfrente a la revelación del torneo doméstico, que está invicto y es puntero junto a Argentinos Juniors, ambos con 19 unidades, seguidos de cerca por Platense y Godoy Cruz, ambos con 17 puntos.

En Independiente, el DT Claudio Graf modificará el equipo que perdió en Florencio Varela, debido a que el lateral izquierdo Lucas Rodríguez y el delantero Leandro Fernández deberán cumplir con una fecha de suspensión por la acumulación de tarjetas amarillas, y también continúan lesionados los atacantes Facundo Ferreyra y Leandro Benegas.

En la defensa ingresaría el uruguayo Edgar Elizalde, quien haría su debut absoluto en el club, mientras que el juvenil Rodrigo Márquez es el candidato a ocupar el puesto de Fernández.