Horóscopo: los signos más "ratas" a la hora de gastar

Entre los doce signos del zodiaco, hay algunos que se caracterizan por nunca querer sacar la billetera. Cuáles son los más miserables al momento de poner plata
domingo 24 de julio de 2022
o_1547121895
o_1547121895

Todas las personas tienen diferentes características, no suelen ser iguales una a la otra. Muchas veces, influenciados por sus signos del zodiaco, estas personalidades se ven más acentuadas y hacen que resalten sobre otras. Por ejemplo, quién no tiene un amigo o conocido que "es rata o miserable" a la hora de gastar.

En todo grupo de amigos o de trabajo, siempre hay una (o más) personas a las que les gusta comer o tomar poniendo la menor cantidad de plata posible. Es aquella que siempre va a ser parte de los festejos pero que mediantes chistes o excusas, nunca pondrá dinero para llevarlo adelante.
 
Por eso, para que a nadie lo agarre de impreviste o lo sorprenda, estos son los signos del zodiaco más "ratas o miserables".

Los signos más miserables a la hora de gastar plata

Aries: a los arianos y arianas les gusta mucho irse de vacaciones. Entonces, si es así, ¿cómo se los puede calificar de "miserables o ratas"? porque para poder disfrutar de sus vacaciones hará todo lo posible por ahorrar. Esto significa, que durante el resto del año ahorrará cada centavo haciendo que otros paguen lo que ellos consuman.

Leo: el leonino es ahorrativo, pero le gusta darse los gustos. El problema de las personas pertenecientes a Leo es por gastar menos terminan comprando menos calidad. Suelen buscar el producto más barato y se llevarán ese, sin importar si hay otro que les guste más y que esté a su alcance. El objetivo es gastar menos. Eso sí, en una reunión, siempre tomará lo más caro (comprado por otro).

Virgo: las personas bajo este signo son tan analíticas que estudiarán precios, calidad y compararán distintos lugares en los que el producto estén venta. No se los puede denominar "miserables" en el mismo sentido que al resto, pero si quieren comprar algo rápido, no se lo encarguen a alguien de Virgo.

https://media.a24.com/p/051774768d64ba71cc9a4fd6590b693b/adjuntos/296/imagenes/008/932/0008932981/1200x675/smart/dinerpo-pesos-plata-02jpg.jpg
Horóscopo: los signos del zodiaco más miserables a la hora de gastar

Si te has dado cuenta de que vives pendiente de acumular dinero, ¡enhorabuena! Si quieres pasar a un nivel mejor de vida debes desaprender y para ello comienza a practicar el diezmo, es decir, dona el 10% de tus ingresos (y de tu talento) a alguien que lo necesite. Si convives con un avaro, no podrás cambiar su negatividad, mejor vuelve al optimismo y utiliza lo que hayas aprendido sobre ganar dinero para mejorar tu vida y, si ya no puedes con su negatividad, quizás sea el momento de alejarse.

¿Cómo afrontarlo?

Muchos tacaños tienen conciencia de serlo pero no les parece un problema (¡pocos reconocen que son jetas!). Si has decidido cambiar tu relación con el gastar, practica el diezmo invertido, como sugerí antes. Es decir, usa el 10% de tus ingresos con el único fin de disfrutar de tu dinero y ayudar a la economía de los demás. Piensa en el océano de la abundancia e imagina que aunque haya mucha gente con grandes recipientes hay de sobra para ti. Si convives con un tacaño sabes que tú no quieres vivir así pero no le critiques o le pagues con la misma moneda. Disfrutá vos que podes, pone límites claros, no tragues, pacta con tacto cómo van a ser los gastos.