Volcó un camión con vacas y las faenaron en la ruta

Un camión con cincuenta vacas que circulaba por la Ruta 11 volcó luego de derrapar en la banquina. Las imágenes se viralizaron en las redes.
domingo 24 de julio de 2022
Video

Las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales de cómo los vecinos faenaban a las vacas que viajaban en un camión que volcó en la Ruta 11 en Santa Fe.

Cómo fue el accidente

Según precisaron testigos en el lugar, el camión circulaba por la ruta cuando volcó tras derrapar en la banquina. Las vacas murieron en el accidente o fueron sacrificadas por las personas que llegaron rápidamente al lugar.

El camión había salido el sábado por la mañana de la localidad correntina de Goya. Fuentes policiales informaron que producto del accidente, el conductor y su acompañante sufrieron heridas de diversa consideración pero sin presentar riesgo de vida. Ambos fueron trasladados a un hospital cercano.

“A punta de cuchillos, y sin fijarse demasiado en los detalles de los cortes, desmenuzaron la carga del transporte y la cargaron sobre motos, para hacerse así de una mercadería impensada”, describió lo ocurrido el sitio local Infovera.

vas2jpg

Mientras la ruta permanecía cortada por la policía que trabajaba en el lugar de la localidad de Calchaquí, los pobladores de la zona se acercaron para faenar a las vacas y llevárselas en auto, motocicletas y hasta en bicicleta.

Fuerte suba en el precio de las verduras y la carne