Paula Chaves se justificó por no darle trabajo al motoquero que la ayudó

Espectáculos 22 de julio de 2022 Por LPTV
En sus redes sociales, la conductora no dudó en recomendar al joven: “Le di mi hijo, mi celular y mi camioneta. Doy fe que es de confianza”.
ZM5HDJXA55G7FBC6NA5OQM5XJY
Paula Chaves

La semana pasada Paula Chaves tuvo una emergencia médica con sus hijos mientras estaba en su auto. Nahuel, el motoquero que la socorrió, le hizo de escudo humano para que la conductora pudiera llegar rápido a la clínica.

El joven se encuentra en búsqueda laboral y, agradecida por lo que hizo, ella no dudó en recomendarlo en sus redes. “Le di mi hijo, mi celular y mi camioneta. Doy fe que es de confianza. Hace mensajerías. Vive en Don Torcuato. Y está buscando laburo”, escribió la modelo en una historia de Instagram.

Sin embargo, algunos usuarios la criticaron por no darle trabajo y ella respondió en un vivo de Instagram. “Muchos me decían ‘¿por qué no le das trabajo vos?’, pero no tengo taller mecánico. No lo voy a contratar de niñero porque no quiere”, comentó.

De todas maneras quiso dejar en claro que no dudaría en emplear a Nahuel si estuviera a su alcance: “Lo re contra mil contrataría pero bueno, vamos a tratar de buscarle y encontrarle el trabajo que él quiera hacer. Nahuel quiere trabajar en un taller mecánico y yo no tengo… Tengo una casa con tres chicos”.

paula-chaves-jpg.

Qué fue lo que le pasó a Paula Chaves en la Panamericana

“Hoy por suerte estamos bien… Ayer yendo a la guardia por Balta, que estaba muy caído por vomitar sin parar… Filipa, que tenía una mínima febrícula producto de una posible otitis, convulsionó en el auto”, comenzó escribiendo Paula Chaves en sus historias de Instagram.

Tras aclarar que ya había tenido un episodio en diciembre, comentó que a la nena no le afecta neurológicamente porque “el foco de la convulsión es la fiebre”. “Comparto esto porque si yo hubiese sabido y leído de la convulsión febril, tal vez no me desesperaba tanto”, reflexionó.

paula-quedo-muy-agradecida-con___DvD-UKHaP_1256x620__1Paula Chaves encontró al joven que la ayudó en la autopista

También contó la ayuda que le brindó Nahuel, el motoquero que lo cambió todo. “Al grito mío por la ventana de ‘¡vení, ayudame, por favor! No solo me abrió camino en la Panamericana... Sino que cuando llegué a la guardia, me bajo del auto y dándole las llaves del auto, le dije ‘atrás dejé a mi otro hijo, por favor agarralo a upa, entralo y cerrá el auto’ (la cantidad de indicaciones en 4 segundos es muy de virgo)”, expresó con humor.

“Y así fue… Mientras las médicas divinas de la Trinidad de San Isidro atendían a Filipa. Entró este motoquero salvador, con Balta a upa, diciéndome que él llevaría el auto al estacionamiento de la clínica. Querido motoquero superhéroe (así le dije a Balta) porque me dijo ‘Mamá me dejaste en el auto con un señor con casco’. Gracias por cruzarte en nuestro camino”, cerró.

Las perlitas de la acción solidaria de Nahuel con Paula Chaves

5J2DREGDMFB2NN53I6HDB7CGTQ

Por estos días, Nahuel recorrió varios programas contando la hazaña. Pero, en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez), se animó a contar algunas perlitas que surgieron en el apuro de la emergencia.

“Se me hacía cara conocida, pero yo pensé que era la mujer de José María Listorti, nada que ver. Llegué y le conté a mi abuelo que suele ver el noticiero. Busqué en Google ‘mujer de Listorti’, veo la foto y no era. Entonces dije ‘ya fue, ya está, era una cualquiera de por ahí'”, pensó.

Te puede interesar