Rusherking distanciado de sus amigos por la China Suárez

Sus más cercanos lo acusaron de alejarse desde que se puso de novio. También le recriminaron que haya viajado a Disney con la actriz y sus tres hijos
viernes 22 de julio de 2022
RB7AJYEINJCD5B7CLHGQOZXBQE
RB7AJYEINJCD5B7CLHGQOZXBQE

Eugenia La China Suárez y Rusherking están disfrutando a pleno de su flamante romance y siguen sumando millas. Por estos días, fijaron el rumbo hacia la ciudad estadounidense de Orlando para disfrutar de unas vacaciones con Rufina, Magnolia y Amancio, los hijos de la actriz. En sus redes sociales, ambos fueron compartiendo con sus seguidores distintos momentos y postales del viaje, en los que se los nota muy enamorados y alegres. Entre los paseos, se destacó la visita a los famosos parques temáticos, diversión garantizada para grandes y chicos.

Pero no es todo color de rosas para el rapero, ya que en las últimas horas recibió una especie de reproche en público de parte de algunos de sus amigos por haber viajado con la actriz y haberse perdido de la celebración del Día del Amigo en Buenos Aires, con los suyos.

CNCO anuncia inesperada separación tras siete años juntos

“Feliz día del amigo a todos. Se preguntarán quién es el tipo que aparece en la foto… A esta altura yo también me lo cuestiono, pues solía ser mi amigo, mi compañero de aventuras… Tomi le decía yo, supongo que ahora es simplemente Rusher”, comenzó diciendo El Demente, un reconocido streamer, en su cuenta de Instagram, sobre una foto del novio de la China en blanco y negro, junto con una leyenda de “Se busca” y un falso número de teléfono: “Si alguien tiene alguna info, comunicarse”, agregó.

El reproche público de El Demente para su amigo Rusherking, quien se fue de viaje con La China Suárez
El reproche público de El Demente para su amigo Rusherking, quien se fue de viaje con La China Suárez 

“Era mi amigo, pero decidió organizar un viaje a Disney con lo que creo que es su nuevo grupo de amistades. Volá alto, campeón”, cerró El Demente y aunque muchos creyeron que venía en serio, todo se trata de una broma por parte del streamer. Para seguirle el juego, algunos amigos en común de los dos dejaron en la publicación algunos comentarios en el mismo sentido.

Duki escribió: “Seguimos buscándolo, hermano. Si sabemos algo te avisamos”. “QEPD Rushi. Siempre presente”, sumó el rapero Lit Killah. Otro colega como Nobeat fue un poco más allá e inventó un hashtag adecuado para la ocasión: “#FreeRusher”, propuso.

Ante la repercusión que generó el posteo de El Demente, el propio Rusher recogió el guante desde Orlando y le respondió: “Jajaja. Te amo mi hermano. Perdón, estoy trabajando, te lo juro”, se justificó para luego pasarle factura a su amigo, quien también estuvo de vacaciones con su novia en las últiams semanas. “Vos te fuiste un mes con Iara ¿y yo me quejé? NO, te apoyé porque es lo que te hace feliz. Qué dolor que siento”, cerró el rapero.

Pese a que de movida se entendía que se trataba de una broma, la publicación generó tanto ruido que El Demente decidió borrarla o bien archivarla para que desaparezca de su feed de Instagram.

El romance de la China Suárez y Rusherking

Los artistas se cruzaron en una fiesta y no dejaron de mirarse, según contó la ex Casi ángeles. Sin embargo, ninguno de los dos avanzó y el primer acercamiento se dio tiempo después, en un viaje a Madrid. “Estuvimos allá, después vinimos para la Argentina y estuvimos acá. Eugenia me quiere y me cuida mucho”, reconoció Rusherking durante una entrevista.

Eugenia está más que feliz con este noviazgo. Una prueba de ello es la frase que le dedicó el día que lanzó “Lo que dicen de mí”, su primera canción. “Rusher se cruzó en mi vida cuando no me lo esperaba. Llegaste para iluminar todo lo que pensé que se había apagado en mí”, dijo emocionada.

La China Suárez y Rusherking están enamorados. (Foto: Movilpress).
La China Suárez y Rusherking están enamorados

Durante el evento de presentación, la China también se refirió a las burlas que recibe por la diferencia de edad con el músico, al que le lleva ocho años. “Los memes que me hacen con Tomi, nos cag... de risa. ‘Qué grande que está Amancio’ me dijeron el otro día. La gente es muy creativa... De esas cosas me río. Cuando no es con maldad, me la banco”, cerró.