CNCO anuncia inesperada separación tras siete años juntos

El encargado de dar a conocer la noticia fue el puertorriqueño Zabdiel de Jesús en vivo durante la gala de entrega de los Premios Juventud. Mirá
viernes 22 de julio de 2022
SOSBBMGEFBEDTH6NJGHHFJFKBU
SOSBBMGEFBEDTH6NJGHHFJFKBU

Una inesperada noticia se dio a conocer en el ambito de la música y es que los seguidores de la conocida banda de pop latino CNCO, recibieron durante la noche del jueves el anuncio su separación en medio de una entrega de premios.

La banda, conformada por Erick Brian Colón, Richard Camacho, Zabdiel de Jesús y Christopher Vélez, y que ya lleva siete años juntos, decidió informarle a sus fanáticos mientras daban un discurso por haber ganado el premio al "mejor fandom" en los Premios Juventud.

Qué les pasa a tus ojos y cerebro después de usar el celular

"Este premio es de ustedes. El mejor fandom del mundo se llama CNCO y ustedes lo saben. Gracias de corazón, gracias por siempre, gracias por todo ese amor y por todo ese cariño de corazón", dijo Brian.

Sin embargo, fue ahí mismo donde anunciaron que tenían "una noticia súper importante que darles". 

"No sabíamos cómo decirselos, si por redes sociales, si por prensa, pero literalmente estábamos hablando con los chicos ahora mismo en backstage y quedamos que si ganábamos este premio de 'Mejor Fandom' lo íbamos a decir acá así que, ¿se los digo ustedes o se los digo yo?", comentó Vélez a sus compañeros.

"Llevamos ya casi siete años por aquí dando candela con el apoyo de ustedes, muchísimas gracias por ese cariño. Es un poco extraño decir esto pero, CNCO se separa pronto. Pero no se preocupen, porque vamos a seguir trabajando. Todavía nos falta una gira por hacer juntos, un álbum, así que nos van a ver dando candela por ahí", reveló Zabdiel de Jesús Colón.

CNCO  viaja hasta "Plutón" en su nueva colaboración con Kenia OS 

Ya venían avisando. “No nos equivocamos con este feat”, dijeron hace poco menos de un mes en su cuenta de Twitter, y desde luego que han dado de lleno en el centro de la diana. Sus fans, desde ese mismo momento, comenzaron a barajar diferentes nombres que podían encajar con una colaboración con ellos, pero el más sonado era el de Kenia OS... ¡y no se han equivocado!

Último fin de semana de vacaciones: qué se puede hacer

La boyband se ha querido juntar con la mexicana para llevarnos de viaje a Plutón, derrochando sensualidad, baile y cantando al amor. Esta colaboración llega como parte de la nueva etapa de CNCO, siendo el cuarto single que lanzan en lo que llevamos de año, después de No Apagues la Luz, La Equivocada y Fiesta, Humo y Alcohol (PHA).

Plutón es un tema que trata el amor, algo que han querido plasmar a la perfección en el videoclip que lo acompaña. Cuenta la historia de dos chicas adolescentes que se enamoran, mientras aparecen diferentes momentos de cosas que viven en su día a día. Un vídeo musical cotidiano que se complementa con la aparición de CNCO y Kenia OS, quienes nos deleitan con un baile.

El grupo se encuentra experimentando diferentes sonidos, mientras llevan un año muy intenso sacando diferentes canciones que varían en ritmo. Su último estreno antes de lanzar este tema fue No Apagues la Luz, el cual fue un reggaetón lento muy diferente a la fiesta que trasmiten con Plutón.